Fotograma de 1917

Fotograma de 1917 Francois Duhamel EOne

Cine Primer Avance

Sam Mendes se adentra en el cine bélico en el primer tráiler de ‘1917’

La esperada nueva película del director de 'American Beauty' llegará a las salas españolas en enero con un reparto de estrellas.

1 agosto, 2019 18:54

Noticias relacionadas

En 1999 un entonces desconocido Sam Mendes debutaba en el cine con un bofetón al sueño americano, American Beauty. La película conquistó a la crítica y al público y logró el Oscar a la Mejor película y al Mejor director para Mendes. Desde entonces ha construido una de las carreras más sólidas de Hollywood con títulos como Revolutionary Road o Camino a la perdición.

Tras su paso por la saga de James Bond, donde firmó la gran Skyfall, regresa a su cine más personal con 1917, una obra bélica que sigue a dos soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) durante la parte más cruda de la Primera Guerra Mundial. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Sam Mendes también firma el guión de 1917 junto con Krysty Wilson-Cairns. La película está producida por Mendes y Pippa Harris (Revolutionary Road, Un lugar donde quedarse) a través de su compañía Neal Street Productions, junto con Jayne-Ann Tenggren, Callum McDougall y Brian Oliver. La película se estrenará en enero del próximo año, pero en EL ESPAÑOL ya puedes disfrutar de su esperado primer tráiler.

Tráiler de 1917, la nueva película de Sam Mendes.