La saga de Fast & Furious trabaja con un equipo compuesto por muchos especialistas y dobles que participan en las escenas de acción de las películas. Pese a su holgado conocimiento en escenas de riesgo, Joe Watts, uno de los especialistas que trabajan para la novena entrega ha resultado gravemente herido tras sufrir un accidente en los estudios de Warner Bros en el Reino Unido.

Mientras trabajaba en una escena que tenía lugar en un balcón, el trabajador ha caído desde una altura superior a los diez metros y su cabeza ha impactado contra el suelo. Inmediatamente después, tal y como relata el diario británico Standard, el actor fue trasladado en avión a un hospital, donde fue inducido al coma.

Tilly Powell, la prometida de Watts, ha sido quien ha informado en su Facebook acerca del estado en que se encuentra: "Está estable y ha sido monitorizado durante toda la noche. Lo amo tanto que mi corazón está destrozado. ¡Tiene a toda su familia y amigos a su lado para ayudarle a superar esto!”.

Watts no solo trabaja como especialista. También es profesor en una escuela de actores del sur de Inglaterra. Algunas de las producciones en las que ha colaborado son Juego de tronos, Star Wars o Spider Man.

Fast & Furious 9, cuyo rodaje se encuentra paralizado por el momento, destaca por estar protagonizado por el actor Vin Diesel y Michelle Rodriguez y tiene previsto estrenarse el próximo 2020.

Noticias relacionadas