• 1 de 9

    'La banda' (Roberto Bueso)

    Ópera prima de este director español que cuenta el regreso al pueblo de un músico que estudia en Londres. Una mirada a una cultura y a una música que están desapareciendo y un canto a la madurez.

  • 2 de 9

    'En los 90' (Jonah Hill)

    Debut en la dirección del actor Jonah Hill, conocido por sus comedias como 'Supersalidos', que en su primera obra mira a la generación skater de los 90 en Los Ángeles.

  • 3 de 9

    'Godzilla: Rey de los Monstruos' (Michael Dougherty)

    Superproducción que continúa la franquicia abierta hace unos años y que ahora enfrenta al mítico monstruo con enemigos aún más gigantes antes de cruzar la saga con King Kong.

  • 4 de 9

    'Toy Story 4' (Josh Cooley)

    Cuarta entrega de la saga que revolucionó el cine de animación. Buzz, Woody y compañía han cambiado de manos, pero ya no son los favoritos del cuarto de juguetes. Un cierre a la altura.

  • 5 de 9

    'Nuestro tiempo' (Carlos Reygadas)

    Hay cine mexicano más allá de Del Toro, Cuarón e Iñárritu. Reygadas es el otro niño mimado de los festivales, y aquí reflexiona sobre el poliamor en la época actual.

  • 6 de 9

    'La influencia' (Denis Rovira)

    Cine de terror hecho en España basado en la novela de Ramsey Campbell y con Manuela Vellés y Emma Suárez como protagonistas.

  • 7 de 9

    'El secreto de las abejas' (Annabel Jankel)

    En 1950, en un pequeño pueblo británico, la doctora Jean Markham (Anna Paquin) inicia una relación íntima con Lydia (Holliday Grainger), madre soltera de uno de sus pacientes.

  • 8 de 9

    'Esto no es Berlín' (Hari Sama)

    Carlos es un joven de 17 años al que le encanta escuchar música y admirar a Rita, la hermana de su mejor amigo. Un día, la banda gótica de Rita les presenta un club nocturno clandestino. Ambos quedarán embelesados con este mundo de performances, ambigüedad sexual y drogas.

  • 9 de 9

    'Un atardecer en la toscana' (Jacek Borcuch)

    Marianne es una mujer de espíritu libre que mantiene un affaire con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marianne se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor.