El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'La banda'

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'La banda'

Cine

El Español te ofrece en exclusiva un clip de la película 'La banda'

La ópera prima de Roberto Bueso se estrena este viernes. Un retrato lleno de encanto e inocencia sobre el paso a la madurez.

17 junio, 2019 13:06

Noticias relacionadas

Verano, época de fiestas del pueblo, de reuniones amigos y de noches llenas de confesiones y diversión. Un contexto que casi no ha existido para nuestro cine, pero que ha elegido Roberto Bueso para La banda, su debut en la dirección. Un retrato sobre el paso a la madurez de un grupo de adolescentes que se criaron juntos en el mismo pueblo, pero que ven cómo llega la hora de tomar decisiones.

Sigue la historia de Edu, un músico que ha conseguido estudiar en Londres, y que regresa a su pueblo para una boda donde se reencontrará con los amigos que no pudieron salir de su localidad y que siguen disfrutando de las mismas tradiciones que a él se le han quedado antiguas.

El futuro, el amor, las traiciones y al abismo de una generación a la que le prometieron todo y se ha encontrado con la nada son los temas que aborda Bueso en esta ópera prima que se estrena el viernes y de la que te ofrecemos un clip en exclusiva.

"La banda"