• 1 de 9

    'La corresponsal' (Matthew Heineman)

    Rosamund Pike fue nominada al Globo de Oro por este papel en el que da vida a la periodista real Marie Colvin, que cubrió algunos de los conflictos bélicos más importantes de las últimas tres décadas para el diario Sunday Times.

  • 2 de 9

    'Rocketman' (Dexter Fletcher)

    Biopic musical sobre la vida de Elton John que ha producido el cantante y que está protagonizado por Taron Eegerton y Richard Madden.

  • 3 de 9

    'John Wick 3 - Parabellum' (Chad Stahelski)

    Keanu Revves recupera por tercera vez este personaje que ha protagonizado la saga de acción que dio la sorpresa en 2014. En esta ocasión se une a John Wick en su descarnada huida para sobrevivir la actriz Halle Berry.

  • 4 de 9

    'La ceniza es el blanco más puro' (Jia Zhang Ke)

    El maestro chino Jia Zhang Ke narra la historia de una mujer que amó por encima de todo a un hombre, en un entorno regido por los códigos de honor, lealtad y traición pertenecientes al submundo del “jianghu”.

  • 5 de 9

    'La estrategia del pequinés' (Elio Quiroga)

    El Rubio dejó de delinquir hace años, pero la grave enfermedad de su mujer le hace replantearse las cosas cuando Junior, un distribuidor local de droga, le propone atracar al testaferro de sus jefes en Gran Canaria. Para organizar el asalto, el Rubio llamará a su amigo Tito “el Palmera”, un parado de larga duración cuyo sueño es abrir un bar, y que fue su pupilo, y a Cora, una prostituta de lujo que sospecha cercano el momento en que se esfumen sus encantos.

  • 6 de 9

    'Clara y Claire' (Safy Nebbou)

    Para espiar a su amante Ludo, Claire Millaud, de 50 años, crea un perfil falso en las redes sociales y se convierte en Clara, una hermosa joven de 24 años. Alex, el amigo de Ludo, se enamora al instante de ella. Claire, atrapada por su avatar, se enamora locamente de él. Aunque todo se desarrolla en el mundo virtual, los sentimientos que afloran son bastante reales. Una historia seductora donde las mentiras se enredan con la realidad.

  • 7 de 9

    'Dilili en París' (Michel Ocelot)

    En el París de la Belle Époque, Dilili, una chica de Nueva Caledonia, investiga una serie de misteriosas desapariciones en compañía de su amigo Orel. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas y la ayudarán en su búsqueda.

  • 8 de 9

    'Ártico' (Joe Penna)

    Un hombre sobrevive solo en medio del Ártico, donde lleva atrapado desde hace un año. Los restos del avión que utiliza como refugio son el vestigio de un accidente lejano. Ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a esconderse de los osos polares y a pescar su comida. Cuando una operación de rescate fracasa, el hombre duda entre permanecer en su campamento o emprender una peligrosa aventura para ser localizado.

  • 9 de 9

    'Infiltrado en Miami' (Rachid Bouchareb)

    Baaba es policía en Belleville, el vibrante y multiétnico distrito de París donde ha pasado su vida entera y que no entusiasma a su novia. Ella ha intentado convencerle de que se muden juntos, lejos de Belleville … y lejos de su madre. Una noche, Baaba ve como matan a su amigo de la infancia, Roland. Con la esperanza de encontrar al asesino, Baaba decide ocupar el puesto de Roland como funcionario de enlace en el consulado francés de Miami.