• 1 de 10

    'Como pez fuera del agua' (Riccardo Milani)

    Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para un prestigioso grupo de reflexión internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica (Paola Cortellesi) trabaja como cajera de un supermercardo en uno de los suburbios más poblados de Roma. Un fenómeno en la taquilla de Italia, donde ha superado los dos millones de espectadores.

  • 2 de 10

    'Aladdin' (Guy Ritchie)

    Enésima versión en acción real de los clásicos de Disney. En esta ocasión uno de los más queridos, Aladdín y con Will Smith como el genio de la lámpara.

  • 3 de 10

    'Blaze ' (Ethan Hawke)

    Ethan Hawke dirige esta película sobre la vida del cantante y compositor de country norteamericano Blaze Foley (Texas, 1949 – Nashville, Tennessee 1989). Blaze fue una inusual leyenda de la música del Texas Outlaw Music que engendró a autores como Merle Haggard y Willie Nelson. 

  • 4 de 10

    'Regresa el Cela' (Víctor Matellano)

    Hace cuarenta años se rodaba “El crimen de Cuenca” (1979) de la directora Pilar Miró, que será después secuestrada militarmente y su directora procesada. Una película que más tarde se convertirá en uno de los grandes éxitos del cine español y su estreno en un ejemplo de avance de la democracia y de la libertad de expresión. Como en el caso real y en la película, “El Cepa” regresa para contarlo. 

  • 5 de 10

    'El hijo' (David Yarovesky)

    James Gunn ('Guardianes de la galaxia') produce esta versión macabra de la clásica historia de superhéroes. ¿Qué pasaría si Superman en vez de en un salvador se hubiera convertido en un psicópats?

  • 6 de 10

    'Elisa y Marcela' (Isabel Coixet)

    Antes de su llegada a Netflix llega a unas cuantas salas seleccionadas el nuevo filme de Isabe Coixet, que cuenta la increíble historia del primer matrimonio entre dos mujeres en España, muchos años antes de que se aprobara legalmente.

  • 7 de 10

    'La viuida' (Neil Jordan)

    Neil Jordan, director de 'Entrevista con el vampiro', dirige este thriller con espíritu noventero que narra la perversa amistad entre una viuda, Isabelle Huppert, y Chloe Grace Moretz.

  • 8 de 10

    '#Placer femenino' (Barbara Miller)

    El documental de Barbara Miller #PLACER FEMENINO presenta a cinco mujeres valientes, inteligentes y determinadas rompiendo el silencio impuesto por sociedades arcaicas y patriarcales y por diferentes comunidades religiosas. Con una fuerza increíble y energía positiva, estas 5 mujeres luchan por la liberación sexual y la autonomía de las mujeres. Pero su victoria tiene un alto precio: todas han experimentado difamación pública, amenazas y procesamientos.

  • 9 de 10

    'La última lección' (Sébastien Marnier)

    Cuando Pierre Hoffman empieza como profesor en el prestigioso colegio St Joseph, tiene que lidiar con un fuerte rechazo por parte de sus nuevos alumnos. Se trata de una clase piloto que concentra los alumnos más inteligentes de la promoción y que recientemente han presenciado el súbito suicidio de su anterior profesor. Pronto, Hoffman descubrirá que la hostilidad y los extraños hábitos de estos jóvenes se deben a algo más oscuro y enigmático.

  • 10 de 10

    'Viva la vida' (José Luis Berlanga)

    Comedia española sobre la crisis con el televisivo Pablo Chiapella (protagonista de 'La que se avecina') como protagonista absoluto.