• 1 de 8

    'La tragedia de Peterloo' (Mike Leigh)

    La masacre de Peterloo es uno de los sucesos más desconocidos de la historia británica. Una carga durante una manifestación pacífica en 1819 dejó varios muertos, ahora Mike Leigh rescata la historia de los momentos previos, cargados de activismo político.

  • 2 de 8

    'Los hermanos Sister' (Jacques Audiard)

    Uno de los grandes realizadores del cine francés actual, Jacques Audiard, regresa con peculiar western que respeta y da la vuelta al género con una historia sobre dos hermanos cazarrecompensas que buscan a un químico con una receta para encontrar oro.

  • 3 de 8

    'Pokemón: Detective Pikachu' (Rob Letterman)

    Pokemón se convirtió en un fenómeno. Sus videojuegos fueron los más famosos, y la serie animada arrasaba entre los chavales. Era cuestión de tiempo que Hollywood los rescatara, ahora con la voz de Ryan Reynolds como un entrañable Pikachu.

  • 4 de 8

    'De la India a París en un armario de Ikea' (Ken Scott)

    Aja, un joven que sobrevive en la India gracias a su ingenio y pillería, emprende un viaje a Francia para cumplir un sueño de su madre. En París, con pocos recursos económicos, decide pasar la noche en un IKEA donde conocerá a Marie. Pero sus esperanzas sentimentales se desvanecen cuando queda atrapado dentro de un armario que es enviado al extranjero, iniciando un viaje que cambiará su vida para siempre.   

  • 5 de 8

    'El increíble finde menguante' (Jon Mikel Caballero)

    Alba (Iria del Río) acaba de cumplir 30 años y se dispone a disfrutar de un fin de semana en una casa de turismo rural con sus amigos. Sus planes de fiesta pronto se ven frustrados cuando su novio Pablo (Adam Quintero) la deja. Alba se ve entonces atrapada en un bucle temporal donde los hechos del fin de semana comienzan a repetirse una y otra vez.

  • 6 de 8

    'Timadoras compulsivas' (Chris Addison)

    Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una británica seductora y glamurosa con una magnífica casa en Beaumont-sur-Mer que se dedica a engañar a hombres ricos procedentes de cualquier lugar del planeta. Todo va sobre ruedas hasta que su mundo, perfectamente ordenado y calculado, amenaza con explotar después de la inesperada aparición de Penny Rust (Rebel Wilson), una australiana que se dedica al mismo oficio, pero de una forma mucho más improvisada.

  • 7 de 8

    'Vivir deprisa, amar despacio' (Christophe Honoré)

    Año 1990. Arthur es un joven estudiante de veinte años que vive en Rennes. Su vida cambia el día que conoce a Jacques, un escritor que vive en París con su joven hijo. Durante el verano, Arthur y Jacques viven una historia amor. Pero Jacques sabe que este amor lo tiene que vivir rápidamente.

  • 8 de 8

    'Steve Bannon, el gran manipulador' (Alison Klayman)

    Documental sobre el ideólogo del populismo nacionalista de extrema derecha, Steve Bannon, que triunfó con Trump y que ahora ofrece sus servicios a políticos europeos como Marine LePen.