La jovencísima actriz de 16 años Mya-Lecia Naylor ha fallecido según ha informado la cadena británica BBC, donde la intérprete era conocida por participar en series infantiles como Millie Inbetween y Almost Never. Ha sido el perfil de esta última la que ha compartido el comunicado oficial de BBC en el que lamentaba el suceso, que se produjo el pasado 7 de abril pero que no había trascendido hasta ahora.

Según los medios británicos fue un colpaso lo que llevó a la joven a su fallecimiento. "Sentimos mucho tener que deciros que Mya-Lecia ha fallecido. Mya-Lecia era una parte importante y muy querida de la familia de 'BBC Children' y una actriz, cantante y bailarina con un enorme talento. La echaremos mucho de menos y estamos seguros de que vosotros os unís a nosotros al mandar a su familia y amigos todo nuestro amor", dice el comunicado oficial.

Sabiendo que la actriz, que también había participado en El atlas de las nubes, era muy querida por el público infantil, se anima a los menores a "compartir cómo os sentís con amigos o con un adulto", además de ofrecer un teléfono de ayuda infantil "si sientes que no tienes a nadie con quien hablar sobre ello".

Sus compañeros en las series de BBC también han comenzado a compartir sus mensajes de condolencias y recuerdos con la prometedora actriz.

Noticias relacionadas