Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la película.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la película.

Cine Primer Avance

Tarantino presenta el primer tráiler de 'Érase una vez... en Hollywood' a ritmo de Los Bravos

Leonardo DiCaprio y Bradd Pitt protagonizan el noveno filme del realizador ambientado a finales de los sesenta en Los Ángeles.

20 marzo, 2019 15:57

Noticias relacionadas

El estreno de una película de Quentin Tarantino siempre da que hablar. Este año llega su novena película, Érase una vez... en Hollywood, que vino acompañada de una pre producción convulsa pero que ya es uno de los filmes más esperados de 2019.

Tarantino ha fichado a un reparto de estrellas en los que destacan Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margott Robbie, para contar una historia que "nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood".

Poco más se sabe además de que Robbie dará vida a Sharon Tate y que se estrenará en España a mediados de agosto, aunque se espera que se presente en el Festival de Cannes, en mayo. DiCaprio ha sido el encargado de lanzar este primer tráiler que venía con sorpresa, ya que la banda sonora corresponde a la banda española Los Bravos.

Tráiler de 'Erase una vez... en Hollywood'