• 1 de 9

    'Escape Room' (Adam Robitel)

    Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.

  • 2 de 9

    'El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)' (John S. Baird)

    Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda. 

  • 3 de 9

    'Beautiful Boy. Siempre serás mi hjio' (Felix Van Groeningen)

    Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

  • 4 de 9

    'El niño que pudo ser rey' (Joe Cornish)

    Alex (Ashbourne Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo. 

  • 5 de 9

    'Maya' (Mia Hanesn-Love)

    Diciembre de 2012. Tras cuatro meses de cautiverio en Siria, dos periodistas franceses son liberados. Gabriel, el más joven, tiene algo más de 30 años. Después de pasar chequeos médicos y contestar a muchas preguntas, puede estar con su familia y su novia. Transcurren unas semanas, e incapaz de encontrar un rumbo a su vida, decide ir a Goa, donde creció. Allí conocerá a Maya. 

  • 6 de 9

    'Mirai, mi hermana pequeña' (Mamoru Hosoda)

    Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable. 

  • 7 de 9

    'Contemplación'

    En el verano de 1983, pocos días antes del nacimiento de su primer hijo, el escritor, teólogo y profesor de religión en la Universidad de Birmingham John Hull se quedó ciego. Con el fin de darle sentido a la conmoción que supuso su vida, comenzó a mantener un diario en cintas de audio.

  • 8 de 9

    'Taxi a Gibraltar' (Alejo Flah)

    León Lafuente. Un taxista español. Siempre enfadado. Acosado por las deudas. Diego Manfredi. Tan mentiroso como encantador. Tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la cárcel. Y con un montón de deudas. Sandra Sánchez. Huyendo de su pueblo donde se ha pasado media vida rodeada de olivos, y de su novio. Tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en Gibraltar. 

  • 9 de 9

    'Yomeddine' (A.B. Shawky)

    Un leproso copto y su aprendiz huérfano dejan los confines de la colonia de leprosos por primera vez y se embarcan en un viaje a través de Egipto para buscar lo que queda de sus familias.