El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Háblame de ti'.

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Háblame de ti'.

Cine

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Háblame de ti'

Esta comedia francesa está protagonizada por Fabrice Luchini y ha sido un éxito en su país. En España se estrena el 8 de marzo.

5 marzo, 2019 16:01

Noticias relacionadas

Alain es un respetado hombre de negocios y un brillante orador. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que frena su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos en el habla y la memoria. En su rehabilitación cuenta con el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. A fuerza de trabajo y paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y él intentará reconstruirse y empezar una nueva vida.

Esta es la sinopsis de Háblame de ti, el nuevo éxito del cine francés protagonizado por Fabrice Luchini que llega a nuestros cines el próximo 8 de marzo. Una comedia con el protagonista de En la casa y dirigido por Hervé Mimran.

La crítica se ha rendido al talento de Luchini, que aquí convence sin tener que recurrir a la palabra, y divierte en un nuevo registro. EL ESPAÑOL te ofrece en exclusiva un divertido clip mientras llega el 8 de marzo.

Háblame de ti