Nathalie Poza y Hugo Silva en70 binladens.

Nathalie Poza y Hugo Silva en70 binladens.

Cine Estrenos de Cine

El Español te ofrece en exclusiva un clip de '70 binladens', de Koldo Serra

El director de 'Gernika' estrena su nuevo filme, un thriller sobre un atraco a un banco con Emma Suárez, Hugo Silva y Nathalie Poza.

5 febrero, 2019 15:50

Noticias relacionadas

Raquel es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Esta es la sinopsis de 70 binladens, la nueva película de Koldo Serra en la que ha juntado a Hugo Silva, Nathalie Poza y Emma Suárez. Un thriller en torno al robo de un banco que se presentó en el Festival de Sitges con éxito de crítica.

Serra, que triunfó en el circuito de cortometrajes gracias a Amor de madre y 'l tren de la bruja, saltó al largo con Bosque de sombras, y también fue el responsable de Gernika. Ahora estrena su nueva y esperada obra, que llega a las salas el 8 de marzo, pero de la que en EL ESPAÑOL te ofrecemos este clip en exclusiva.

70 BINLADENS