• 1 de 6

    'Green Book'

    La película dirigida por Peter Farrelly es una de las grandes favoritas en los Oscar, con cinco nominaciones. Viggo Mortensen, que opta al galardón de Mejor Actor, se pone en la piel de Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx que se convierte en chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos protagonistas han de hacer frente al racismo y los prejuicios. En palabras de Mortensen a este periódico, "Green Book entretiene y a la vez habla seriamente de temas profundos, y por eso es un éxito popular".

  • 2 de 6

    'Verano del 84'

    Una película de suspense que retrotrae al público a los años ochenta para seguir las aventuras de unos aficionados detectives adolescentes. Su misión es investigar si su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias. Este thriller de terror está protagonizado por Graham Verchere, Judah Lewis y Caleb Emery, bajo la dirección de Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell.

  • 3 de 6

    'Bajo el mismo techo'

    La nueva comedia de Juana Macías narra una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos. Está protagonizada por algunos de los actores españoles más reconocibles del género de la comedia como Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.  Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

  • 4 de 6

    'Mug'

    Jack, el protagonista de 'Mug', es un rebelde que escucha Metallica y va siempre acompañado de su perro. Su familia, su pequeña ciudad natal y sus compañeros lo ven como un friki divertido y trabaja en la construcción de la que, se supone, se convertirá en la estatua más alta de Jesús del planeta. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando sufre un accidente que le desfigura la cara. La película, dirigida por Malgorzata Szumowska, ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín (2018). 

  • 5 de 6

    'Todos a una'

    'Todos a una' es una comedia francesa basada en una historia real y, dirigida por Vianney Lebasque. El entrenador del equipo francés de jugadores de baloncesto con discapacidad intelectual, se encuentra en crisis. En plena preparación para los Juegos Paralímpicos de Sídney, sus mejores jugadores lo abandonan. Negándose a perder el subsidio que recibe de su federación, decide hacer trampa para participar en la competición a toda costa.

  • 6 de 6

    'Dragon Ball Super: Broly'

    Nueva entrega del universo de Dragon Ball en la que Son Goku sigue entrenándose para ser más poderoso que nunca ante el acecho de nuevas amenazas. Su nuevo enemigo es Broly, un supersayano que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas.