Lucía es una madre soltera trabajadora que intenta encontrar el equilibrio adecuado entre la vida con su hija adolescente, un romance complicado y su carrera como topógrafa. El futuro de Lucía peligra cuando se da cuenta de que un ambicioso proyecto del ayuntamiento es un peligro debido a la inexactitud de los mapas que están usando. Lucía está desgarrada por su decisión de quedarse callada por temor a perder su trabajo. Una misteriosa mujer extranjera tratará de convencer a Lucía de que haga frente a sus superiores y recomiende una iglesia como la única solución para el problemático lugar de las obras. La fe en los milagros de Lucia será puesta a prueba.

Una sinopsis arriesgada y diferente para una de las películas que más sorprendieron en el pasado Festival de Cine de Cannes, donde La Gracia de Lucía se estrenó en la Quincena de los Realizadores y se llevó el premio a la mejor película europea. El filme lo ha dirigido Gianni Zanasi y la protagoniza Alba Rohrwacher, también presente en una de las obras maestras de este año, Lazzaro Feliz.

La película, que Screendaily describió como una "comedia modesta y agradable", se estrena en nuestro país el próximo 4 de enero, pero en EL ESPAÑOL te ofrecemos si tráiler en exclusiva.

Tráiler La Gracia de Lucía

Noticias relacionadas