• 1 de 16

    'A ciegas' (21 de diciembre)

    Una de las películas más ambiciosas de Netflix es este thriller con tintes sobrenaturales que ha dirigido Susanne Bier (la danesa que ganó el Oscar por En un mundo mejor) y que ha protagonizado Sandra Bullock.

  • 2 de 16

    'Roma' (14 de diciembre)

    Netflix ya tiene su joya, la obra maestra que tanto buscaba. Alfonso Cuarón rodó su película más personal gracias a la plataforma, que produjo este filme sobre su infancia y la señora que le cuidó en una época turbulenta en México. Estará diez días en cine, y luego en Netflix antes de que esté nominada a los Oscar.

  • 3 de 16

    'Mowgli: la leyenda de la selva' (7 de diciembre)

    Esta película estaba maldita. El actor Andy Serkis (famoso por dar vida a Gollum o el mono César) rodaba hace un par de años esta versión de la novela con captura de movimiento, pero Disney se le adelantó y reventó la taquilla. Netflix acudió en su auxilio y adquirió el filme que ahora se puede disfrutar. 

  • 4 de 16

    'You' (Temporada 1, el 26 de diciembre)

    Basada en la novela 'You: A Novel', escrita por Caroline Kepnes, la serie cuenta con Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Sera Gamble (Supernatural) como responsables de este proyecto que habla de un administrador de librería de unos 25 años, un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda prendado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella. 

  • 5 de 16

    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina: a midwinter's tale' (14 de diciembre)

    Una de las apuestas de Netflix este año fue la adaptación de los cómics de Sabrina, que ya vivieron una versión televisiva en los 90. El éxito ha sido enorme, y la plataforma ha preparado un especial navideño para contentar a sus fans.

  • 6 de 16

    'La tierra de las mareas' (14 de diciembre)

    Elsa Pataki llega a Netflix con esta serie escrita por Stephen M. Irwin ('Secretos y mentiras') y Leigh McGrath, cuenta la historia de Cal McTeer, una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en OrphelinBay, un pequeño pueblo pesquero.

    Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía.

  • 7 de 16

    'Dogs of Berlín' (Temporada 1, el 7 de diciembre)

    Producción original de Netflix en Alemania que cuenta la historia de un asesinato relacionado con la política obliga a dos detectives muy dispares a luchar contra el submundo de Berlín y a enfrentarse a su propia corrupción.

  • 8 de 16

    'Diablero' (Temporada 1, el 21 de diciembre)

    La apuesta por México de Netflix les salió perfecta con 'La casa de las flores', ahora cambian de registro al thriller sobrenatural con la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o “diablero” Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad.

  • 9 de 16

    'Orange is the new black' (Temporada 5, el 10 de diciembre)

    La comedia con tintes dramáticos ambientada en una cárcel de mujeres fue una de las primeras series de Netflix. Revolucionó por su tratamiento de la sexualidad y la feminidad, y sigue encantando a una legión de fans.

  • 10 de 16

    'Springsteen on Broadway' (16 de diciembre)

    La empresa empieza a apostar también por los conciertos en directo, como este del Boss en Broadway con el que espera captar la atención de sus millones de fans.

  • 11 de 16

    'Desenterrando Sad Hill' (1 de diciembre)

    Tras su paso por salas y convertirse en un documental de culto para los cinéfilos, Netflix ha adquirido la explotación mundial de esta película que cuenta la odisea de tres amigos para reconstruir el cementerio de 'El bueno, el feo y el malo' en Burgos.

  • 12 de 16

    'Ellen Degeneres: relatable' (18 de diciembre)

    Uno de los géneros que está dando más alegría a Netlix es el de sus especiales de comedia. Nanette fue un fenómeno, y ahora traen el nuevo de Ellen Degeneres, todo un icono en EEUU.

  • 13 de 16

    'La noche de 12 años' (28 de diciembre)

    Otra adquisición española de Netflix es esta coproducción con Uruguay que cuenta la prisión y las torturas que sufrieron el expresidente José Mujica y otros dos presos tupamaros.

  • 14 de 16

    'The american meme' (7 de diciembre)

    Varias celebridades, entre ellas Paris Hilton, reflexionan sobre la soledad y la banalidad que esconden las redes sociales en este documental presentado en Tribeca que ahora llega a Netflix.

  • 15 de 16

    'Vikingos' (temporada 5, el 6 de diciembre)

    Vikingos no es una serie de Netflix, pero ellos la ofrecen a nivel mundial en su plataforma, haciendo que la serie llegue a otros muchos países donde no tenía éxito todavía. Ahora llega su quinta temporada.

  • 16 de 16

    'Z, la ciudad perdida' (6 de diciembre)

    Este drama de aventuras de James Grey se ha convertido en una película de culto y Netflix la añade ahora a su catálogo.