• 1 de 19

    'La casa de papel' (Temporada 3)

    Millones de adolescentes de todo el mundo cantan ahora el Bella Ciao, la canción antifascista, como si fuera su himno. La culpa la tiene 'La casa de papel', el mayor fenómeno de una serie española de la historia. Acaban de ganar el Emmy Internacional, y Netflix la compró a Antena 3 para producir su nueva temporada que llegará en 2019.

  • 2 de 19

    'Hache'

    Netflix ha apostado por el contenido español, y una de sus grandes bazas es esta serie sobre una reina del narcotráfico a la que dará vida Adriana Ugarte. A su lado un experto en droga en la ficción, Javier Rey, que sigue en racha después de dar vida a Sito Miñanco en Fariña.

  • 3 de 19

    'Alta Mar'

    Bambú sigue su idilio con Netflix. Tras 'Las chicas del cable' produce con ellos otra serie, esta vez ambientada en un transatlántico de lujo y con Jon Kortajarena y José Sacristán en su reparto.

  • 4 de 19

    'Élite' (Temporada 2)

    Estaba claro. Después de arrasar en todo el mundo, Élite tendría segunda temporada. El colegio de pijos Las encinas seguirá viviendo aventuras adolescentes en la serie española original de Netflix más exitosa.

  • 5 de 19

    'Paquita Salas' (Temporada 3)

    Otra adquisición de Netflix a Atresmedia fue Paquita Salas. La serie de Los Javis empezó en Flooxer y se ha convertido en serie de culto con su segunda temporada. La tercera llegará en 2019 con una Paquita en lo más bajo de su carrera.

  • 6 de 19

    'Elisa y Marcela'

    Netflix también ha metido el acelerador en cine español. Su apuesta más fuerte es Elisa y Marcela, un drama sobre las dos primeras mujeres que se casaron en España. La película está casi lista, y todo apunta a que el Festival de Berlín será su lugar de presentación mundial.

  • 7 de 19

    'Diecisiete'

    Netlix rescata a Daniel Sánchez Arévalo, que no hacía un largometraje desde La gran familia española. El finalista del Premio Planeta con La isla de Alica regresa al cine a lo grande.

  • 8 de 19

    '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

    Antes de que Jota Linares hubiera estrenado su primera película, Animales sin collar, Netflix ya le había fichado para que adaptara su exitosa obra teatral del mismo nombre que se convirtió en un éxito en la escena madrileña.

  • 9 de 19

    'A pesar de todo'

    Cuatro de las actrices jóvenes más mediáticas y exitosas del cine español se unen en esta comedia. Blanca Suárez, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena Gómez son las protagonistas del nuevo filme español de Netflix.

  • 10 de 19

    'Roma'

    Con Roma, Netflix puede que consiga algo histórico, ser nominados al Oscar a la Mejor película. Lo hace con una obra maestra de Alfonso Cuarón en la que cuenta su propia historia en el México de 1970. Se estrena en cines el 5 de diciembre y en la plataforma el próximo 14. No se la pierdan.

  • 11 de 19

    'The irishman'

    La película más esperada de Netflix. La plataforma ha sacado la chequera para producir lo nuevo de Martin Scorsese. Un drama sobre una familia mafiosa en EEUU. SU lugar natural de estreno sería el Festival de Cannes, pero para eso tendrá que asegurar que pasará por salas comerciales. Se hacen apuestas.

  • 12 de 19

    'Six underground'

    La película más cara de Netflix tendrá a Michael Bay de director y a Ryan Reynolds de protagonista. Es lo único que se sabe de este filme que se rumorea que tendrá más de 150 millones de dólares de presupuesto.

  • 13 de 19

    'The Central Park Five'

    Ava DuVernay, una de las pocas directoras mujeres y de color de Hollywood, vuelve a su compromiso social y racial con Los cinco de Central Park, una miniserie que rescata uno de los casos más vergonzosos de la historia policial de EEUU reciente en el que cinco jóvenes negros fueron acusados falsamente y sometidos a vejaciones.

  • 14 de 19

    'A ciegas'

    Susanne Bier dirige a Sandra Bullock en este thriller distópico en el que una madre tendrá que escapar junto a sus hijos de una criatura que no puede ser mirada de frente, así que tendrán que ir a ciegas.

  • 15 de 19

    'The umbrella academy'

    Una de las series nuevas más ambiciosos de Netflix es esta adaptación televisiva del cómic del cantante de My Chemichal Romance. La ficción de acción real sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre.

  • 16 de 19

    'The witcher'

    Netflix quiere su propio Juego de Tronos, y cree haberlo encontrado en la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski que dieron lugar a una famosa saga de videojuegos. Cada noticia sobre The Witcher está siendo viral, entre ellas la elección de su protagonista, Henry Cavill.

  • 17 de 19

    'The Crown' (Temporada 3)

    La serie más prestigiosa de la plataforma estrenará a comienzos de 2019 su nueva temporada que da un salto en el tiempo y cambia de actores para seguir contando la historia de la reina Isabel de Inglaterra.

  • 18 de 19

    'Carmen Sandiego'

    Carmen Sandiego, la ladrona más famosa, tendrá versión de dibujos animados en Netflix. Se sabe que le pondrá voz Gina Rodríguez, pero poco se ha visto de este curioso anuncio que llegará el año que viene.

  • 19 de 19

    'Stranger Things' (Temporada 3)

    Stranger Things es la serie que ha creado más fenómeno fan de Netflix, así que era obvio que tendría tercera temporada. Este homenaje a las películas de terror juvenil de los 80 tiene cuerda para rato.