Mufasa ha vuelto. Y con él, Constantino Romero. Tras el tráiler lanzado la noche del jueves por Disney de la película de acción real de 'El Rey León', que ya tiene más de cinco millones de visualizaciones en YouTube, un usuario ha superpuesto la voz del mítico actor fallecido hace cinco años. Romero puso la voz al personaje en la película lanzada en 1994.

"Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino. El tiempo que dura el reinado de un rey asciende y desciende como el sol. Algún día, Simba, el sol se pondrá en mi reinado y ascenderá siendo tú el nuevo rey", dice la voz de Romero en el tráiler, antes de poner los pelos de punta al sonar un clásico del cine como es 'El Ciclo de la Vida.

Ha sido José Mellinas el autor del montaje, que alcanza ya más de 50 mil visualizaciones, algo lejos de las más de 600.000 del vídeo oficial en español.

Y no ha sido el único que se ha acordado de Romero, ya que el actor se ha vuelto trending topic, con su interpretación para la película llegando a la memoria de todos.

Jon Favreau dirigirá la cinta en la que Donald Glover hará de Simba, Beyoncé actuará como Nala y James Earl Jones, al que doblaba Romero, retomará su papel como Mufasa. La película está programada para estrenarse en verano de 2019.

Con un "recuerda" finaliza el vídeo, uno de los consejos de Mufasa a Simba, que Disney aprovecha para hacer viajar a todos casi 25 años atrás en el tiempo.