El Español te ofrece en exclusiva el póster de 'Como la vida misma'.

El Español te ofrece en exclusiva el póster de 'Como la vida misma'.

Cine Estrenos de Cine

El Español te ofrece en exclusiva el póster de 'Como la vida misma'

20 noviembre, 2018 18:42

Noticias relacionadas

Pocas series en abierto en EEUU han triunfado en los últimos años como lo ha hecho This is us. Además ha conseguido colarse en las nominaciones a los Emmy, que ahora dominan las plataformas de pago. Su creador Dan Fogelman, estrena ahora su nueva película, Como la vida misma, y para ello ha contado con producción española y un reparto en el que estrellas internacionales como Annette Benning y Olivia Wilde se juntan con Laia Costa, Antonio Banderas o Alex Monner.

Con esta película, Fogelman ha querido lanza una mirada emotiva y amplia sobre el amor, la familia, la tragedia, la alegría y el destino con una película divertida, conmovedora e implacable que habla sobre una saga multigeneracional y todas sus complicaciones, apoyada en una banda sonora inspirada en el famoso álbum Time Out of Mind, de Bob Dylan

Una trama que empieza cuando Will (Oscar Isaac) y Abby (Olivia Wilde) se enamoran en la universidad, planean su boda y se preparan para traer un hijo al mundo. A medida que avanza la historia, el destino hará que su camino se cruce con el de Dylan (Olivia Cooke), una joven con problemas que intenta encontrar una forma de mitigar su dolor; el de Irwin (Mandy Patinkin), que cría al hijo de su hija en un mundo lleno de peligros; el del Sr. Saccione (Antonio Banderas), un adinerado terrateniente andaluz; el de Javier (Sergio Peris-Mencheta), el capataz del Sr. Saccione, y el de la familia de Javier, Isabel (Laia Costa) y Rodrigo (Àlex Monner). Una historia llena de consecuencias pequeñas, grandes, ordinarias y excepcionales de la que EL ESPAÑOL te ofrece su póster en exclusiva.

Poster en exclusiva de Como la vida misma.

Poster en exclusiva de Como la vida misma.