El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Durante la tormenta'.

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Durante la tormenta'.

Cine

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Durante la tormenta'

12 noviembre, 2018 18:19

Noticias relacionadas

Hace un par de años un director español se convertía en un fenómeno en China donde su película arrasaba en taquilla. Se trataba de Orio Paulo, cuyos filmes siempre habían sido bien recibidos en España, pero con Contratiempo saltó las fronteras y el mercado asiático se puso a sus pies.

Paulo es un especialista en thrillers, y con su nuevo filme da un salto mortal en riesgo al contar una historia que bebe de muchos géneros. Durante la tormenta, que se estrena el próximo 30 de noviembre, cuenta cómo una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido...

La película es una de las grandes esperanzas del cine español de finales de 2018, y está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín y Javier Gutiérrez. Mientras llega el estreno, en EL ESPAÑOL os ofrecemos un clip en exclusiva para ir abriendo boca.

Durante la tormenta Carmen Suárez