¿Qué hacen tus mascotas cuando no miras?, ¿qué pasa para que cuando llegues a casa te encuentres a tu gato con cara de bueno pero el sofá destrozado? Con esa divertida premisa los responsables de Gru, mi villano favorito, crearon una de las películas animadas más taquilleras de los últimos años. Se trataba de Mascotas, que en 2016 reventó la taquilla y amasó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Con semejante éxito era de esperar que las mascotas siguieran su curso, y así será. El 5 de julio de este año llegará la primera secuela, de la que EL ESPAÑOL te ofrece en exclusiva su primer tráiler, en el que se puede ver cómo Max se enfrenta a una de las experiencias más traumáticas para un animal: ir al veterinario.

Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, y su fiel colaboradora Janet Healy producen esta segunda entrega de la comedia que batió el record de taquilla con el mejor estreno de toda la historia, tanto de cine de animación como de acción real. Y mientras se acaba la espera, aquí está el primer avance.

Trailer en exclusiva de "Mascotas 2"

Teaser poster de Mascotas 2.

Noticias relacionadas