Luis Tosar, Michelle Jenner... conoce al increíble reparto de 'La sombra de la ley'.

Luis Tosar, Michelle Jenner... conoce al increíble reparto de 'La sombra de la ley'.

Cine

Luis Tosar, Michelle Jenner... conoce al reparto de 'La sombra de la ley'

  • La película, dirigida por Dani de la Torre, se estrena el próximo 11 de octubre.
  • El filme explora una época normalmente olvidada por el cine español, los años 20.
  • EL ESPAÑOL te ofrece una pieza en exclusiva con todos sus actores.
3 octubre, 2018 15:23

Noticias relacionadas

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar.

Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Esta es la sorprendente sinopsis de La sombra de la ley, la película de Dani de la Torre (El desconocido), que explora una época casi desconocida en nuestro cine, los años 20, con un diseño de producción explosivo y un reparto de altura que te presentamos en este exclusivo clip para aguantar hasta el estreno el próximo 11 de octubre.

La Sombra de la Ley en exclusiva para El Español