¿Cómo sería el viaje a la luna?, ¿qué sentirían aquellos extraterrestres cuando pisaron por primera vez aquella extraña superficie?, ¿sentirían miedo en aquella nave? La misión espacial sigue siendo un misterio para nosotros. Más allá de lo que vimos por la tele poco sabemos.

Por eso Damien Chazelle, el director de la inolvidable La La Land, ha querido meter al espectador en una nave espacial y meterle en un viaje casi físico a la luna en su nueva película First Man- El primer hombre, en la que Ryan Gosling se mete en la piel de Neil Armstrong, el astronauta que puso el pie en la luna por primera vez.

Una de las obsesiones del realizador era intentar que los actores y el público sintiera que está dentro de esa nave. Que no hubiera glamour, ni tecnología punta, sino una sensación de que todo podía salir mal. Mientras esperamos a que llegue esta película a las salas el próximo 11 de octubre, os dejamos en exclusiva este 'cómo se hizo' de un filme del que escucharemos hablar en la temporada de premios.

FIRST MAN - Exclusiva EL ESPAÑOL

Noticias relacionadas