Jennifer Garner en el poster de la película.

Jennifer Garner en el poster de la película.

Cine

El Español te ofrece en exclusiva el tráiler de 'Matar o Morir'

Jennifer Garner se convierte en una heroína de acción en esta película dirigida por el responsable de 'Venganza' y que se estrenará en noviembre.

13 agosto, 2018 18:00

Noticias relacionadas

Jennifer Garner saltó a la fama por la serie Alias, creada por J.J. Abrams antes de convertirse en una de las personas más importantes de Hollywood. En ella, Garner dio vida a Sidney Bristow, una joven adiestrada por la CIA que se enfrentaba a mil conspiraciones. La actriz demostró que una mujer puede ser la heroína de acción que da mamporros y salva a su país, un papel normalmente reservado para los hombres.

Ahora, Jennifer Garner, vuelve al cine de acción con Matar o Morir, en donde se pone en manos de Pierre Morel, especialista en el género, ya que el fue el director de Venganza, uno de los éxitos recientes de Liam Neeson. La película llegará a los cines en noviembre, pero EL ESPAÑOL te ofrece en exclusiva su primer tráiler para abrir boca.

Una historia que gira en torno a Riley (Garner), una joven madre que tras el asesinato de su familia se encuentra sin nada que perder. Después de varios años de entrenamiento, Riley decide tomar venganza el día del aniversario luctuoso de su familia contra quienes le arrebataron lo que más amaba, su venganza desatará una imparable cacería en la que su única opción será matar o morir.

Tráiler en exclusiva de 'Matar o morir'