El Español te muestra en exclusiva cómo se hizo 'Ant-Man y la Avispa'.

El Español te muestra en exclusiva cómo se hizo 'Ant-Man y la Avispa'.

Cine

El Español te muestra en exclusiva cómo se hizo 'Ant-Man y la Avispa'

Este viernes se estrena una nueva película del universo Marvel. En esta ocasión se trata de la segunda aventura de su héroe más irónico, 'Ant-Man'.

2 julio, 2018 16:30

Noticias relacionadas

Tras reventar la taquilla este año con Pantera Negra y Vengadores: Infinity War, Marvel vuelve a la carga con la esperada secuela de su superhéroe más irónico. Ant-Man y la Avispa repesca las aventuras del héroe después de los sucesos de Civil War, y pone el foco en una nueva heroína, la Avispa a la que da vida Evangeline Lilly.

Un filme que cuenta la historia de Scott Lang mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, y se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

El próximo miércoles ya se podrá disfrutar de la película en las salas, pero mientras tanto os ofrecemos este cómo se hizo en exclusiva en EL ESPAÑOL.

Ant-Man y la Avispa