Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone.

Cine

La Fiscalía de los Ángeles investiga a Sylvester Stallone por agresión sexual

Martin Singer, el abogado del artista, subraya que su cliente “niega categóricamente las acusaciones” y expresa su indignación: “Es escandaloso que el Departamento de Policía haya anunciado esta información. 

14 junio, 2018 14:02

La Fiscalía de Los Ángeles ha comunicado que se encuentra investigando al actor Sylvester Stallone por una denuncia de delitos sexuales, tal y como informa The Guardian. Greg Risling, el portavoz de la oficina del fiscal de distrito, ha preferido no dar más detalles, pero sí explicó que el caso fue presentado por la policía en Santa Mónica, California. Martin Singer, el abogado del artista, subraya que su cliente “niega categóricamente las acusaciones” y expresa su indignación: “Es escandaloso que el Departamento de Policía haya anunciado esta información, porque eso provoca que el público piense que hay algo de cierto”.

Singer contextualizó la situación diciendo que la mujer que ha presentado la denuncia tuvo una relación consensuada con su cliente en la década de 1980. “No es apropiado tratar de arruinar la vida de alguien haciendo esto”. La policía de Santa Mónica completó la información: presuntamente, la denuncia fue presentada en noviembre de 2017 por una persona que aseguraba haber sido violada en la oficina del actor en 1990.

Esta acusación se une a otra que salió a la luz en diciembre: ahí, una mujer contó que, siendo ella menor, fue violada en 1986 por Stallone en el hotel Hilton de Las Vegas. Él tenía 40 años y ella 16. Además, la demandante señaló también a su por aquel entonces guardaespaldas, Michael De Luca, de haberse unido a dicho acto y haberla obligado a practicarle sexo oral. De Luca fallecía en 2013 en un tiroteo por parte de la policía californiana.