• 1 de 9

    '¡Qué guapa soy!': Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

  • 2 de 9

    'No dormirás': En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

  • 3 de 9

    'En tránsito': Un hombre se va a Francia tras la invasión nazi y adopta la identidad de un escritor muerto del que tiene los papeles. Atrapado en Marsella, allí conocerá a una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama.

  • 4 de 9

    'Los 50 son los nuevos 30': Cuando su marido la deja por una mujer más joven y encima pierde su trabajo, a Marie-Francine no le queda otra opción que volver a casa de sus padres ¡a los 50 años!. Infantilizada por sus padres, éstos le van a poner a trabajar en su pequeña tienda de cigarrillos electrónicos. Todo cambia cuando conoce a Miguel que está pasando por lo mismo que ella, pero que no se atreve a decírselo.

  • 5 de 9

    'El repostero de Berlín': En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí que trabaja periódicamente en un gran proyecto, se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado propiamente cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalen. Thomas viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando.

  • 6 de 9

    'Las maravillas del mar': Narrada y producida por Arnold Schwarzenegger, el documental recoge el trabajo de la familia Cousteau, utilizando singulares imágenes de la vida en los océanos. Se hace hincapié en la cantidad de personas en el planeta que subsisten gracias al mar y realiza una llamada urgente a conservar los ecosistemas marinos.

  • 7 de 9

    'Western': Una cuadrilla de obreros alemanes sienta campamento en un pueblo búlgaro para levantar una central hidráulica. Molesta el descaro zafio de su despliegue, ofende la saña eficiente con que desarraigan el paisaje, y agravian con sus sudores masculinos de beberse la paga y silbar agudo al paso de las chicas. Va a estallar el conflicto...

  • 8 de 9

    'Colmillo Blanco': Croc-Blanc es un orgulloso y valiente perro lobo. Después de crecer en los espacios nevados y hostiles del extremo norte, es recogido por Castor Gris y su tribu india. Pero la maldad de los hombres obliga a Castor Gris a dejar al animal con un hombre cruel. Salvado por una buena pareja, Croc-Blanc aprenderá a dominar su instinto salvaje y convertirse en su amigo. Adaptación en formato animado de la novela "Colmillo blanco", de Jack London.

  • 9 de 9

    'A estación violenta': La vida no es inofensiva. Puede ser agotadora y frustrante. A Manuel le gustaría ser escritor, pero en lugar de eso vive atrapado en su rutina, incapaz de afrontar sus emociones. Tendrá un inesperado reencuentro con sus mejores amigos de la adolescencia que hará disparar todas sus pulsiones.

Javier Zurro