El Español te enseña en exclusiva cómo es 'Jurassic World: El reíno caído'.

El Español te enseña en exclusiva cómo es 'Jurassic World: El reíno caído'.

Cine

El Español te enseña en exclusiva cómo es 'Jurassic World: el reino caído'

La esperada secuela se estrena el 7 de junio en España. Antes puedes ver este vídeo exclusivo en el que sus protagonistas y su director, Juan Antonio Bayona, adelantan sus claves.

17 mayo, 2018 17:49

Noticias relacionadas

Steven Spielberg revolucionó Hollywood hace 25 años con Parque Jurásico, su adaptación de una novela de Micahel Crichton en la que fantaseaba con la posibilidad de que los dinosaurios volvieran a la tierra en una especie de parque temático. Consiguió una de las películas más taquilleras e influyentes del cine posterior, y creó una saga que él mismo continuó y que hace un par de años se revitalizó con Jurassic World.

Comenzaba una nueva era para la franquicia, que ha buscado nuevos nombres para ello. El elegido para esta esperada secuela fue el español Juan Antonio Bayona, que tras el éxito de Lo imposible y Un monstruo viene a verme, se pone a las manos de su primera producción y hace historia para nuestro cine.

Habrá que esperar hasta el 7 de junio para esta entrega que el realizador dice que será "más claustrofóbica y gótica", pero mientras sus protagonistas, además de Bayona, te cuentan las claves de Jurassic World: El reino caído, en este vídeo que te ofrece EL ESPAÑOL en exclusiva.

Clip exclusivo de 'Jurassic World'