Primera imagen promocional de la Segunda temporada de Paquita Salas.

Primera imagen promocional de la Segunda temporada de Paquita Salas.

Cine Series

Netflix junta a Paquita Salas con la chavalada de 'Stranger Things'

La plataforma ha presentado un vídeo en su evento en Roma en el que la representante de actores creada por Los Javis, se ofrece para hacer una boy band con las estrellas de la serie.

19 abril, 2018 10:33

Noticias relacionadas

La maquinaria promocional de Netflix no tiene límites. Cualquier idea, por loca que parezca, vale. Todas sus series tienen al mejor equipo de márketing a su servicio, que les ha hecho estar en todas las noticias gracias a lonas como la de Fe de Etarras o Narcos.

Ahora ha sido Paquita Salas, la serie de Javi Calvo y Javi Ambrossi, la que se ha llevado todas las miradas en el evento que la plataforma ha organizado en Roma para presentar sus novedades de esta temporada. Paquita, que comenzó como una webserie en Flooxer, fue fichada por Netflix, que ha creado una estrategia de publicidad grandiosa en la que la representante de actores acudía a las oficinas de la empresa y hasta conseguía un saludo de Ted Sarandos.

Ayer, en Roma, presentaron el vídeo definitivo con el que promocionan una segunda temporada que se verá en agosto y que ya se ha terminado de rodar. En la pieza Paquita Salas se encuentra con los niños de Stranger Things y les ofrece ser su representante y formar un “grupete” como Bom Bom Chip, al que Paquita dice haber representado.

La serie de Los Javis ha sido una de las estrellas del evento de Netflix junto a otra ficción española, La casa de papel, que se ha convertido en la serie (no hablada en inglés), de más éxito de la plataforma, y que fue anunciada como una de las grandes apuestas para el año próximo.