El papa Francisco tras una misa en el Trastevere de Roma esta semana

El papa Francisco tras una misa en el Trastevere de Roma esta semana Reuters

Cine

El Español te ofrece en exclusiva el póster de 'El Papa Francisco, un hombre de palabra'

El documental dirigido por Wim Wenders se centrará en la figura del pontífice que ha revolucionado la iglesia y en su vida en Argentina.

El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Se trata del primer papa procedente de América del Sur, el primero del hemisferio sur y el primer jesuita en ser nombrado obispo de Roma, pero, sobre todo, es el primer papa que elige el nombre de Francisco, en honor a San Francisco de Asís (1181-1226), uno de los santos cristianos más venerados y un reformador que dedicó su vida a la 'Hermana Pobreza y ' y a profesar su profundo amor por la naturaleza y todos los seres vivos de la 'Hermana Madre Tierra'".

Su vida será ahora recogida en un documental que lleva por nombre  'El Papa Francisco, un hombre de palabra', y que ha dirigido el cineasta alemán Wim Wenders. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, en EL ESPAÑOL ya te podemos ofrecer en exclusiva su primer póster.

Poster del documental.

Poster del documental.