El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Cosas de la edad'

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Cosas de la edad'

Cine

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Cosas de la edad'

Marion Cotillard y Guillaume Canet se reúnen tras el éxito de 'Pequeñas mentiras sin importancia' en esta comedia que se estrena el próximo 28 de marzo.

2 marzo, 2018 17:09

Noticias relacionadas

'Pequeñas mentiras sin importancia' se convirtió en un fenómeno en las taquillas de toda Europa, y ahora su equipo quiere repetir el éxito con Cosas de la edad, otra comedia que en Francia ya ha recaudado más de diez millones de euros y que vuelve a juntar a Marion Cotillard y a su pareja en la vida real Guillaume Canet, que también es el director del proyecto.

Un filme en el que los actores se interpretan a sí mismos y que cuenta la historia del propio Guillaume Canet (43 años). Un director que tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un fuerte detonante hace que la estable vida de Guillaume cambie para siempre. Durante el rodaje de su última película, la guapísima actriz y modelo de 20 años, Camille Rowe, le suelta un latigazo definitivo: ya no está en la onda. De hecho, nunca lo estuvo, es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados.

Un filme con el cine dentro del cine como eje principal que llega a las salas el 28 de marzo y del que EL ESPAÑOL te ofrece un clip en exclusiva.

Guillaume Canet se enfrenta a una entrevista peliaguda Carmen Suárez