El Español te ofrece en exclusiva el póster de 'Most Beautiful Island'.

El Español te ofrece en exclusiva el póster de 'Most Beautiful Island'.

Cine Cine Español

El Español te ofrece en exclusiva el póster de 'Most Beautiful Island'

La ópera prima de Ana Asensio es la sorpresa del año, ha conquistado el circuito indie de Hollywood y está nominado a los Independent Spirit Awards.

26 diciembre, 2017 12:27

Noticias relacionadas

2017 ha sido el año de las directoras españolas. Mientras aquí Carla Simón monopolizaba la conversación con su ópera prima, Verano 1993, fuera de nuestras fronteras otra debutante hacía lo mismo. Ana Asensio estrenaba su primera película, Most Beautiful Island, en el prestigioso festival South by Southwest (SXSW). Allí llegó por todo lo alto, ganó el premio a la mejor película con un thriller sorprendente que ella misma había escrito y protagonizado y que cuenta el descenso a los infiernos de una inmigrante aspirante a actriz en EEUU.

EL ESPAÑOL te ofrece ahora en exclusiva el primer póster español de este imprescindible debut que llega a nuestras pantallas el próximo 12 de enero y que debería colocar a esta joven promesa en el radar de todos los productores. Los que ya lo han hecho son los Independent Spirit Awrds, que la han nominado al premio John Cassavettes para aquellas obras hechas con menos de 500.000 dólares.

Póster de Most Beautiful Island.

Póster de Most Beautiful Island.