Chris Hemsworth te enseña cómo convertirte en Thor.

Chris Hemsworth te enseña cómo convertirte en Thor.

Cine Cine

Chris Hemsworth te enseña cómo convertirte en Thor

El actor ha documentado todo el entrenamiento que ha seguido para volver a meterse en la piel del dios del trueno en la nueva película de la saga y en 'Vengadores. Infinity War', que ayer presentó su primer tráiler.

30 noviembre, 2017 11:14

Noticias relacionadas

Las redes sociales ardieron ayer gracias al tráiler de la última aventura de Los Vengadores, que estará dividida en dos partes y que llegará a los cines el 27 de abril del año próximo. En la primera entrega, que llevará el nombre de Infinity War, se podrá ver el esperado enfrentamiento de los superhéroes con el malvado Thanos, para ello se juntarán todos los personajes que el universo Marvel ha ido presentando en los últimos años.

Entre ellos estará Thor, uno de los más queridos por el gran público, que estará interpretado de nuevo por Chris Hemsworth. El actor australiano ha utilizado las redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo se prepara el papel. Unas rutinas para que muchos se conviertan en Thor, igual que ha hecho él gracias a una preparación que ha documentado al dedillo.

Pesas, cinta, comba, saltos… nada es suficiente para convertirse en el dios del trueno y para ser miembro de unos Vengadores que esta vez lo van a pasar peor que nunca para salvar al mundo.