Uma Thurman en Kill Bill.

Uma Thurman en Kill Bill.

Cine Acoso en Hollywood

Uma Thurman a Harvey Weinstein: “No te mereces ni una bala”

La actriz manda un mensaje al productor desde su cuenta de Instagram, y afirma que un día contará todo de forma más serena.

24 noviembre, 2017 10:08

Noticias relacionadas

Uma Thurman ha hablado. Lo ha hecho a través de un mensaje en Instagram en el que felicita acción de gracias a todos sus seguidores menos a uno, Harvey Weinstein, a él le dedica una frase lapidaria: “no te mereces ni una bala”.

El mensaje de la actriz es un paso adelante tras afirmar hace unas semanas en unas declaraciones que todavía no estaba preparada para hablar porque estaba muy enfadada. Su cara era clara, y Uma Thurman estaba mordiéndose la lengua para no arremeter duramente contra el productor que llevó a la fama a Quentin Tarantino.

En el mensaje publicado hoy vuelve a decir que hablará y contará todo, pero que ella también sufrió acoso: “Estoy agradecida hoy, por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás. Dije que estaba enojada recientemente, y tengo algunas razones. #Yotambién, en caso de que no lo pudieras saber por la expresión de mi cara. Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto ... ¡Feliz Día de Acción de Gracias para todos!" (Excepto para usted, Harvey, y todos sus malvados conspiradores. Me alegra que vaya despacio. No se merece una bala .) Estén atentos".