Fotograma de la nueva entrega.

Fotograma de la nueva entrega.

Cine Estrenos de cine

El Español te ofrece en exclusiva el 'making-of' de 'Tadeo Jones 2'

Llega la nueva entrega: 'El secreto del Rey Midas'. El albañil y arqueólogo vuelve para resolver misterios y buscar nuevas aventuras. 

3 agosto, 2017 13:36

Featurette fases de la animacion

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, se estrena el próximo 25 de agosto. Todavía hay que esperar para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Tadeo y su equipo, pero EL ESPAÑOL presenta en exclusiva el 'making-of' de la película. 

La película de Enrique Gato y David Alonso, trae de nuevo al albañil, con espíritu de Indiana Jones, que se convierte en arqueólogo durante un tiempo. En la segunda entrega, Tadeo viajará hasta Las Vegas para la presentación de un nuevo descubrimiento de Sara Lavroff, un papiro que demuestra que el Collar de Midas -el rey que convertía todo en oro- existe de verdad. Pero un malvado ricachón secuestra a su amiga para robarle la reliquia. 

Este héroe de carne y hueso se recorrerá el mundo para rescatar a Sara Lavroff, pero en el camino se encontrará con nuevos compañeros de viaje que se sumarán a sus divertidos amigos Belzoni y Jeff.