La cantante Isabel Pantoja sale de la cárcel.

La cantante Isabel Pantoja sale de la cárcel. EFE

Cine Cine y folclore

'Isabel Pantoja: la película', la cantante aprueba su biopic oficial para televisión

La productora BTF desembarca en España y anuncia su proyecto más ambicioso. La folclórica dará por primera vez su versión de su propia vida y es de esperar que las partes más polémicas sean eliminadas. 

19 junio, 2017 11:57
La vida de Isabel Pantoja da para una antología de ocho películas. Paquirri, su relación con Encarna Sánchez, Marbella y la corrupción, su época en la cárcel... Una historia de amor, celos, mafia y bastante costumbrismo cañí. Muchos han intentado llevar la vida de la cantante a la pantalla, y hasta Telecinco realizó una TV Movie que ella rechazó.
Ahora será la folclórica la que dé su versión de su propia vida, ya que ha aprobado la realización de su primer biopic oficial para televisión, que será producido por BTF, empresa que hoy anunciaba su desembarco en España con esta bomba.

Es de esperar que las partes más polémicas serán eliminadas, en una operación similar a su regreso a la televisión de la mano de Pablo Motos
Es de esperar que las partes más polémicas serán eliminadas, en una operación similar a su regreso a la televisión de la mano de Pablo Motos, en cuya entrevista nunca se mencionó la palabra cárcel ni se habló del caso Malaya. La serie será la primera producción española de BTF y su presentación oficial será el 18 de octubre en el mercado de Cannes.
La serie contará con la participación de Isabel Pantoja en la "parte creativa". "Ella tiene voz y voto en el cásting y en los guiones. No ha habido ninguna línea roja ni ninguna reticencia por parte de Isabel", han asegurado los responsables de BTF Media en España. La serie tendrá en torno a 13 capítulos y tendrá distribución internacional. El 18 de octubre podrán verse las primeras imágenes en el mercado de televisión de Cannes.
BTF es conocido en Latinoamérica por sus producciones basadas en la vida de celebridades. Su mayor éxito hasta el momento ha sido Hasta que te conocí, la serie biográfica sobre la vida de Juan Gabriel. Otro de sus proyectos más ambiciosos es el biopic sobre Diego Armando Maradona, para el que van más avanzados que con el de Isabel Pantoja, ya que incluso tienen parte del reparto cerrado. Una producción que rodará parte de su trama en España, ya que contará la aventura profesional del futbolista en nuestra liga.