Christian Bale en un fotograma de La promesa.

Christian Bale en un fotograma de La promesa.

Cine Estrenos de Cine

El Español te ofrece en exclusiva el 'making of' de 'La promesa', la nueva película de Christian Bale

El 2 de junio es estrena este drama épico desarrollado justo antes de la Primera Guerra Mundial y en la que también se encuentra Oscar Isaac.

26 mayo, 2017 14:01

Noticias relacionadas

1914. A medida que se avecina la Gran Guerra, el poderoso Imperio Otomano se desmorona. A Constantinopla, antaño vibrante y multicultural, llega Michael Boghosian (Oscar Isaac), decidido a convertirse en médico para ejercer en su pequeño pueblo en el sur de Turquía, donde musulmanes turcos y cristianos armenios han vivido en paz durante siglos. Cuando Michael conoce a Ana (Charlotte Le Bon), una artista de origen armenio que acompaña al periodista norteamericano Chris Myers (Christian Bale), su vida dará un vuelco. Pero cuando los turcos forman una alianza con Alemania y el Imperio se revuelve violentamente contra sus propias minorías étnicas, la pasión deberá dejar paso a la supervivencia. En tiempos de guerra se hacen promesas… y se rompen promesas.

Esta es la sinopsis de la promesa, la nueva película del oscarizado Christian Bale. Un drama histórico dirigido por Terry George que se estrena el 2 de junio y del que te ofrecemos un 'making of' en exclusiva con declaraciones de sus protagonistas.

La promesa una causa