Cine

La rebelión se enfrenta a Darth Vader en el tráiler de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'

El 16 de diciembre llega a los cines el primer 'spin-off' de la saga galáctica. Su último avance muestra varias caras conocidas para sus seguidores.

13 octubre, 2016 14:58

Noticias relacionadas

Las navidades son tiempo de cenas, familia, turrón y Star Wars. Desde que Disney compró la franquicia tuvo claro que había que explotar el filón comercial y no centrarse sólo en la nueva trilogía, sino en nuevas aventuras que compartieran los mismos escenarios. Eso que se ha llamado 'universo ampliado' y que ahora cobra fuerza con Rogue One: una historia de Star Wars.

Rogue One: Una Historia de Star Wars – Tráiler Final

La película llegará a las salas el 16 de diciembre y ha sido dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla). Tras muchos rumores de que Disney no estaba contenta con el resultado, la campaña promocional se ha puesto en marcha y aquí tenemos el nuevo tráiler de un filme que contará la historia de los rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte para su posterior destrucción por Luke Skywalker.

Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Forrest Whitaker y Diego Luna protagonizan esta nueva entrega que ya avanza caras conocidas para todos los fanáticos. Todo hacía indicar que Darth Vader sería uno de los protagonistas del filme, y este spot ya lo deja claro al ver su imponente figura acercarse a toda velocidad. Habrá que esperar dos meses para descubrir cómo de importante es su presencia en el filme.