Javier Bardem, un pirata putrefacto en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Javier Bardem, un pirata putrefacto en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Cine estrenos de cine

Javier Bardem, un pirata putrefacto contra Jack Sparrow

El actor es el protagonista del primer trailer de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', la nueva entrega de la saga.

3 octubre, 2016 13:41

Noticias relacionadas

Javier Bardem asustó a todo el mundo con su papel de Anton Chigurh en No es país para viejos. Con su bombona de aire y su estrambótico corte de pelo dio tanto miedo que hasta los Oscar se rindieron a sus pies. Los personajes de villano le han dado a Bardem su mayor reconocimiento en Hollywood. Tras Chigurh las mejores críticas que recibió fueron por el malvado Silva que puso en vilo a James Bond en Skyfall. Esos papeles excéntricos dan rienda suelta a su versión más loca. Él se divierte y el público lo nota. Por ello vuelve a las andadas y se ha convertido en el nuevo enemigo de Jack Sparrow en la quinta entrega de Piratas del Caribe.

En esta secuela, Joachim Rønning y Espen Sandberg cogen el testigo de Gore Verbinski y Rob Marshall y enfrentarán a Bardem y Johnny Depp, amigos en la vida real, y ahora rivales en este filme que quiere reventar la taquilla a partir del próximo 26 de mayo de 2017. En esta quinta parte, que aquí llevara el título de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, vuelve también Orlando Bloom.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar | Teaser Trailer | HD

En el primer trailer que ha publicado hoy Disney podemos ver a un Bardem como un pirata putrefacto, con la boca llena de sangre y el pelo flotando que busca a Jack Sparrow para hacerle llegar un mensaje: la muerte va a por él. Según la sinopsis oficial, el pirata cinematográfico más popular de los últimos años tendrá que buscar el Tridente de Poseidón para poder sobrevivir.

Bardem está encadenando proyecto tras proyecto y ya ha empezado el rodaje de Escobar, junto a Penélope Cruz y a las órdenes de Fernando León de Aranoa, quien sacara lo mejor de él en Los lunes al sol.