Con permiso del iPhone 6s, en Estados Unidos no había un tema tan recurrente en años... Lo inunda todo. Medio país quiere que le den el Oscar al actor y otro medio ver cómo reacciona su cara al épico momento. A juzgar por 'el encontronazo' con Lady Gaga, a Leonardo DiCaprio le resultará difícil ocultar sus sentimientos... Es tal el furor que la compañía The Line ha lanzado hasta un videojuego en el que el actor nominado por El renacido deberá hacerse con el Oscar. Traducido como el Alboroto de Leonardo en la alfombra roja, el intrépido coleccionista de modelos tendrá que salvar una serie de obstáculos entre los que se encuentran bloques de hielo (en clara referencia a Titanic), un Eddie Redmayne vestido de mujer (su papel en La Chica Danesa), un Matt Damon de astronauta (por su nominación en Marte), un coche basado en El Lobo de Wall Street y hasta otro en el que hay que intentar encontrar a un actor negro entre los asistentes, alusivo a la polémica falta de diversidad étnica entre los candidatos de este año.

El videojuego Leo’s Red Carpet Rampage Twitter

En el momento preciso, las cinco cámaras enfocarán impertérritas a Matt Damon, Michael Fassbender, Eddie Redmayne, Bryan Craston y, por supuesto, a Leonardo DiCaprio. Algo muy discutido en la entrega de premios más famosa del mundo. ¿Por qué filmar la reacción de los perdedores? En los Goya no son tan crueles, por una vez -y sin que sirva de precedente- adelantamos a los estadounidenses, aunque sea moralmente y para restar espectáculo (y el ansiado morbo) a la gala... 

Leonardo DiCaprio recogiendo el Bafta a mejor actor Twitter

Suerte la tuya poder ver la gala más entretenida y espectacular apoltronado en un acogedor sofá bajo tu manta, en una pantalla de última generación  y una barra de sonido con los que podrás encontrar hasta el último hilo suelto en el traje de Lady Gaga (todos los rumores apuntan a que llevará un Versace atelier hecho por su amiga Donatella) y escuchar todos los chascarrillos que se dirán esa noche sobre las estrellas. Como desde hace meses le ha dado por ir 'de normal', nunca se sabe con la diva... Estaremos expectantes desde JALEOS.

Lady Gaga en la comida de nominados de los Oscar 2016 Gtres

¿Que quieres ver los Oscar como si de un nominado se tratara? Móntatelo mejor. Los invitados suelen pasar largas horas de pie (en la alfombra roja) y luego sentados durante el espectáculo. No pueden comer antes ni durante la retransmisión de la misma. Solo si son premiados (o se escapan al baño en las salas adyacentes) pueden disfrutar del catering o de lo que sus asistentes tengan preparado.

Brad Pitt junto a Angelina comiendo la pizza que compró Ellen DeGeneres Twitter

Mientras tú, apasionado cinéfilo, puedes crearte un templo alrededor de la televisión y celebrarlo con un festín gastronómico. En la gran noche del cine americano no pueden faltar las hamburguesas y pizzas, con todo tipo de aperitivos y productos españoles. Al otro lado del Atlántico ni sueñan con estas pequeñas exquisiteces, que saborearás mejor con una adecuada presentación. ¿O es que quieres que tu chica te deje de hablar por desordenado y desastre? No juegues con fuego: Gwyneth Paltrow ya lo hizo con Chris Martin. 

Gwyneth Paltrow junto a su nueva pareja Brad Falchuk Pinterest

Si no lo consigues siempre puedes invitar a la manada de amigos y celebrar el cine por todo lo alto mientras os tomáis los kilos de palomitas que has fabricado tu mismo

Palomitero antiguo El Corte Inglés

'Róbale el Oscar a DiCaprio' es un contenido patrocinado por El Corte Inglés.