La segunda edición de La casa fuerte está a punto de arrancar. Apenas tres meses y medio después de cerrar su exitosa primera entrega, en la que Yola Berrocal (50) y Leticia Sabater (54) se alzaron como ganadoras, el reality de Telecinco vuelve este otoño con nuevos participantes.

Jorge Javier Vázquez (50) seguirá al frente de las galas del programa, mientras que en los debates y en las conexiones en directo habrá dos importantes cambios. Sandra Barneda (45) tomará el relevo a Sonsoles Ónega (42) en plató; y Lara Álvarez (34) se encargará de presentar desde la casa, sustituyendo a Nuria Marín (39). Además de anunciar estas novedades, la cadena ya ha comenzado a desvelar los nombres de los concursantes que competirán por el premio final.

1. Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y su prometido, Asraf Beno, en una imagen de sus redes sociales.

Isa Pantoja (24) era la primera concursante confirmada de la nueva edición de La casa fuerte. La hija de Isabel Pantoja (64) anunciaba su participación en el reality desde el espacio en el que trabaja, El programa de Ana Rosa. Apenas una hora y media después, era su prometido, Asraf Beno (24) quien comunicaba en Ya es mediodía que también se sumará a la aventura junto a su chica.

La pareja se embarca en esta aventura justo cuando ha decidido dar un gran paso en su relación. Y es que Isa y Asraf contraerán matrimonio el próximo mes de junio en una exótica boda en Marruecos.

2. Sonia Monroy y Juan Diego

Sonia Monroy y su marido, JD, en una imagen de sus redes sociales.

Sonia Monroy (47) y su joven marido, Juan Diego, también conocido como JD, también concursarán en el programa. La actriz hará un alto en su carrera hacia el estrellato en Hollywood para participar en este reality en el que, además, la audiencia podrá conocer en profundidad a su misterioso marido.

"Entramos para divertirnos y sobre todo para divertir a la audiencia y mas aún en estos momentos tan tristes, por lo menos para dar un poco de ánimo a todas las personas que están pasando por momentos malos", ha escrito ella en su Instagram, asegurando que espera que los espectadores descubran por fin su faceta cómica gracias a esta experiencia.

3. Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares, en una foto de su Instagram. RRSS

"Pertenece a una saga muy conocida del panorama nacional, es una mujer y es actriz", eran las pistas que dieron desde Socialité antes de dar el nombre de la nueva concursante. Y nada más anunciarse el fichaje de la hija de Andrés Pajares 80), ella misma entró por videollamada: "Estoy muy ilusionada. Tengo muchas ganas. Entraré sola finalmente, mi madre se queda en casa apoyándome desde allí como una campeona", desveló.

La actriz está inmersa en su carrera de interpretación y de hecho reside en Estados Unidos, donde está realizando diferente papeles. También presta mucha atención a su aspecto físico y lo muestra en sus redes sociales, plataforma en la que es muy activa y comparte de forma habitual sesiones de fotos muy sugerentes. Además de artista es autora de dos libros: Memorias de una puta y 13 curvas evil-live.

4. Mahi Masegosa y Rafa Moya

Mahi y Rafa, en una imagen de su Instagram. RRSS

Mahi Masegosa (28) y su novio Rafa Moya entrarán en la segunda casa más famosa de Mediaset -con permiso de Gran Hermano-. Ella saltó a la fama tras concursar en Maestros de la Costura, programa de TVE presentado por Raquel Sánchez Silva (47). De hecho, cautivó hasta al mismísimo Lorenzo Caprile (53), el jurado más duro del concurso.

Su carisma personal a la hora de expresarse, su excéntrico vestuario diseñado por ella misma y sus innumerables pelucas de colores han conseguido enamorar al gran público. Su pareja no es un total desconocido para la audiencia ya que era el encargado de acudir al plató de Supervivientes a defender a su pareja mientras ella vivía la aventura en Honduras junto a su inseparable amiga Chelo García Cortés (68).

5. Antonio Pavón

Antonio Pavón ya fue concursante de 'Supervivientes'.

El torero corona así su 2020 tras participar en Supervivientes a principios de año. Sin embargo, no tuvo una experiencia plena en el concurso hondureño. Tuvo que abandonar de forma forzosa el reality al mes y medio de comenzar y después de que le realizaran unas pruebas médicas que le impedían continuar.

Se hizo popular en España en el año 2016. En aquel momento, el presentador Carlos Lozano (57) pronunciaba su nombre durante su participación en el programa Gran Hermano VIP 4, al asegurar que su entonces pareja, Miriam Saavedra (26) lo había engañado con el diestro. 

6. Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse y Sandra Pica. Europa Press

Como no podía ser de otra manera y después del éxito que han tenido tras su paso por La isla de las tentaciones, Tom y su nueva pareja, Sandra, serán concursantes de La casa fuerte 2. Los dos aseguran estar más enamorados que nunca y la prueba definitiva de este amor es demostrar con cámaras 24 horas que es de verdad.

La polémica ha rodeado a la pareja desde que se conocieran en República Dominaca. Tom dejó su relación de ocho meses con Melyssa Pinto para comenzar una nueva junto a Sandra, con la que actualmente vive en Madrid. 

7. Albert Álvarez

Albert Álvarez fue el segundo clasificado en 'Supervivientes 2019'.

El pertiguista profesional y modelo Albert Álvarez (30) se suma a un nuevo reality tras rozar el triunfo en Supervivientes 2019, donde obtuvo la segunda posición, por detrás de Omar Montes (32).

Albert, que se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa, volverá a convivir con una de sus compañeras en Honduras, Mahi Masegosa (28), aunque esta vez las condiciones serán muy diferentes. Con este reality, el catalán se enfrentará a otro reto personal tras pasar por Honduras y publicar su propio libro.

8. Cristini Couto

Cristini Couto, en una fotografía de sus redes sociales. RRSS

"Soy Cristini Couto, Miss International 2007. Muchos me conocéis por mi paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. He protagonizado una de las portadas más comentadas de Interviú y ahora soy la nueva concursante de La Casa Fuerte 2". Así se ha presentado la modelo en la web de Telecinco para desvelar su participación en el reality.

Cristini es brasileña, en 2007 se coronó como Miss Trans Internacional y en 2012 entró en MyHyV como pretendienta de José Luis. En el programa de citas coincidió con Alberto Santana, con quien tuvo un escarceo en el pasado. Dos años después, Cristini volvió al plató para tratar de conquistar a Fede Rebecchi (31), exnovio de Ylenia (32).

9. Samira Jalil

Samira es una de las tronistas más recordadas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mediaset

El universo de Mujeres y Hombres y Viceversa también estará representado por una de sus tronistas más recordadas: Samira Jalil. La influencer pasó por el programa de citas en dos ocasiones. La primera fue expulsada por saltarse el reglamento, mientras que en la segunda ocasión salió de la mano de su pretendiente Jonathan, aunque su relación no acabó nada bien.

Fuera de los platós, a Samira se la ha relacionado con varios hombres famosos como Cristiano Ronaldo (35), Karim Benzema (32) o Diego Matamoros (34). Además, recientemente ha habido rumores de affaire con Tom Brusse cuando este ya tenía una relación con Sandra Pica. Los tres coincidirán en la casa, por lo que la tensión estará asegurada.

10. Rebeca Pous

Rebeca Pous, en una imagen compartida en sus redes sociales. Instagram

La cantante e hija del periodista Jesús Hermida -información que desveló su madre a este medio hace poco más de dos años- ha sido la última confirmada para entrar en La casa fuerte 2, un nuevo reto que asumirá tras haber formado parte de otros realities. La intérprete de Duro de pelar concursó en Supervivientes 2014 y 10 años antes en Aventura en África, de Antena 3. 

Más allá de su faceta como artista y concursante de realities, el rostro de Rebeca Pous (42) también es familiar para la audiencia por haber colaborado en programas de televisión como Cazamariposas, Sálvame y Sábado Deluxe. En cuanto a su vida personal, es recordado un affair que mantuvo con el torero Francisco Rivera (46).

[Más información: 'La casa fuerte 2': sabemos su fecha de estreno y la identidad de dos parejas oficiales]

Noticias relacionadas