Ya está todo preparado para una nueva edición de 'Supervivientes'.

Ya está todo preparado para una nueva edición de 'Supervivientes'.

Televisión LISTA OFICIAL

'Supervivientes 2020': consulte aquí la lista de concursantes confirmados

La nueva edición del 'reality' está a punto de comenzar y, poco a poco, se van conociendo los nombres de los nuevos aventureros que convivirán en la isla.

10 febrero, 2020 01:17

Noticias relacionadas

Supervivientes está a punto de estrenar una nueva edición, anunciada como "la más extrema". Muy pronto, los espectadores verán a varios famosos protagonizar el histórico salto en helicóptero para iniciar su aventura en el concurso.

Después del gran éxito que cosechó la pasada edición, con una increíble cuota media del 33,7 por ciento, el formato se enfrenta ahora al gran reto de mantener la emoción y dar la sorpresa con su casting tras contar en 2019 con el fichaje estrella de Isabel Pantoja (63 años). 

1. Albert Barranco

Albert Barranco es extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Albert Barranco es extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mediaset

Albert Barranco se dio a conocer por su participación en el programa del amor Mujeres, Hombres y Viceversa. Fue tronista y ya en ese momento demostró "ser una persona carismática y un auténtico seductor", como reza la web de Telecinco.

Ahora, Barranco se enroca en la aventura de Supervivientes 2020 y se convierte en el primer concursante confirmado de la edición. Estas han sido sus primeras palabras tras conocerse la noticia: "Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia ¡Nos vemos en Honduras!".

2. Rocío Flores

Rocío Flores es uno de los fichajes estrella de esta edición.

Rocío Flores es uno de los fichajes estrella de esta edición.

El fichaje de la hija de Rocío Carrasco (42) y Antonio David (44) Flores se convierte en una de las sorpresas del año y de toda la historia del formato. "Vengo a dar todo de mí", ha expresado Rocío Flores (23) en su vídeo de presentación, mostrándose muy ilusionada de embarcarse en esta nueva aventura.

De esta manera, la joven se enfrentará a su primera experiencia como personaje televisivo después de años de silencio en los que sólo se había atrevido a ponerse frente a las cámaras para defender a su padre en GH VIP.

3. Beatriz Retamal

Bea fue la ganadora de 'GH 17'.

Bea fue la ganadora de 'GH 17'.

Beatriz Retamal (23) se convertía en la tercera concursante oficial de la nueva edición del reality. La ganadora de Gran Hermano 17 anunciaba la feliz noticia a través de la plataforma Mitele Plus, afirmando que "moría de ganas de contarlo" y que está dispuesta a darlo todo para sumar otra victoria en un reality: "Quiero salir la última".

El fichaje de la conocida como 'Naranjita' promete brindar bastante contenido en la isla, pues Bea ya demostró su fuerte carácter en Guadalix, donde protagonizó la historia de amor de aquella edición junto a Rodrigo Fuertes. Una 'carpeta' por la que nació una gran enemistad con otra de las protagonistas de aquel año, Adara Molinero (26).

4. Ivana Icardi

Ivana es hermana del futbolista Mauro Icardi y exnovia de Gianmarco Onestini.

Ivana es hermana del futbolista Mauro Icardi y exnovia de Gianmarco Onestini.

Poco ha tardado en conocerse el nombre de una estrella italiana a la que la compañía de Vasile incorpora en la versión española de sus realities. Ivana Icardi (24), hermana del famoso futbolista Mauro Icardi, es una de las sorpresas de esta edición de Supervivientes.

La explosiva joven es modelo e influencer. Su gran salto a la fama en Italia se produjo tras participar en Gran Hermano, donde mostró abiertamente su enemistad con la novia de su hermano. En el concurso conoció a Gianmarco Onestini (23), con quien mantuvo una relación que él acabó rompiendo al salir de la casa, tal y como contaría ella después en España para tratar de desenmascararlo.

5. Nyno Vargas

El cantante Nyno Vargas.

El cantante Nyno Vargas.

El cantante valenciano Nyno Vargas se convirtió este sábado en el quinto concursante oficial de Supervivientes. El conocido artista está en un momento profesional muy dulce tras sus colaboraciones con Juan Magán (41) y otros grandes del reggaeton. Ahora decide aparcar temporalmente los escenarios para lanzarse desde el helicóptero de Supervivientes 2020. "Estoy deseando empezar esta nueva aventura y que vosotros me acompañéis", ha revelado Vargas en su vídeo de presentación. "Vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí", concluía.

6. Vicky Larraz

Vicky Larraz.

Vicky Larraz.

Vicky Larraz (57) se ha convertido en la sexta concursante confirmada de Supervivientes 2020. La cantante del conocido grupo Olé Olé se suma a esta aventura donde compartirá isla con el resto de supervivientes que ya se conocen. 

"Este año me uno a la aventura y os podéis imaginar que voy a darlo absolutamente todo. Voy súper emocionada y espero que me acompañéis y lo viváis intensamente, como a mí me gusta vivir las cosas", explicaba en su vídeo de presentación. La antecesora de Marta Sánchez (53) en Olé Olé quiso entrar en directo en Sábado Deluxe después de que se anunciase oficialmente su participación. Visiblemente nerviosa, aseguró que lo peor que va a llevar es el pasar hambre. 

7. José Antonio Avilés

José Antonio Avilés es colaborador de 'Viva la vida'.

José Antonio Avilés es colaborador de 'Viva la vida'. Mediaset

El colaborador de Viva la vida deja la comodidad del plató para lanzarse a la aventura de sobrevivir en las duras condiciones del reality. "Es una oportunidad máxima que la voy a aprovechar hasta el último minuto", comenta en su vídeo de presentación.

Apasionado de la televisión, Avilés (23) muestra habitualmente su carácter pasional, como la ocasión en la que se tatuó en directo el logo del programa en el que trabaja. "Hace muy poquito descubrí que puedo decir que me siento afortunado de poder trabajar en lo que me gusta, en la televisión y quiero compartirlo con vosotros". 

8. Hugo Sierra

Hugo Sierra participará en 'Supervivientes' tras su ruptura con Adara.

Hugo Sierra participará en 'Supervivientes' tras su ruptura con Adara. Mediaset

El exnovio de Adara Molinero está dispuesto a reinventarse y dar lo mejor de sí después de la dura situación personal que le ha tocado vivir por la participación de su pareja en GH VIP, donde se enamoró de Gianmarco Onestini (23), dinamitando su relación.

Hugo Sierra (46) ya tiene experiencia como concursante de realities, pues participó en 2017 en GH Revolution, donde se alzó como ganador. Una hazaña que tratará de repetir en Supervivientes 2020: "Intentaré no defraudar a mi legión, a mi familia y a mi baby".

9. Alejandro Reyes 

Alejandro Reyes en imagen promocional.

Alejandro Reyes en imagen promocional. Mediaset

El hijo de Ivonne Reyes (52) y Pepe Navarro (68), Álex, se convierte en el noveno concursante confirmado que pone rumbo a Honduras. Así lo han anunciado en El programa de Ana Rosa. Alejandro, quien ha estado en el anonimato durante todo este tiempo y no ha hablado nunca de su vida privada, ni si quiera de los problemas legales que tiene con Pepe.

Parece que el hijo de la exconcursante de Gran Hermano VIP ha decidido sumergirse en la aventura más especial de todos los realities. Se irá a Honduras, donde se verá en situaciones extremas donde tendrá que sacar toda su fuerza para ser un gran sobreviviente. Lo cierto es que en ninguna de las apuestas que se han hecho estos días en redes sociales aparecía el nombre de Alejandro. 

Alejandro Reyes, nuevo concursante de 'Supervivientes 2020'

De esta manera, la historia de Ivonne Reyes vuelve a los medios de comunicación. Parece que se acabó el guardar silencio para Alejandro y es que aunque vaya a realizar un reality de supervivencia, ya sabemos lo que implica que un personaje tan buscado, se meta de lleno en un programa de televisión. Con mucha ilusión lo ha anunciado él mismo con un vídeo en el que hemos podido verle completamente animado con esta aventura.

10. Jorge Pérez

El atractivo guardia civil se suma a la aventura de 'Supervivientes 2020'.

El atractivo guardia civil se suma a la aventura de 'Supervivientes 2020'.

El décimo participante confirmado es Jorge Pérez, el guardia civil que saltó a la fama al desatar la locura por su atractivo físico. Todo comenzó cuando la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter publicaba una foto suya con el uniforme, provocando una oleada de reacciones en las redes y abriéndole las puertas del mundo del modelaje. 

Ahora, el agente se une a Supervivientes dispuesto a darse a conocer y a demostrar que es mucho más que un cuerpo bonito. "Tengo muchas ganas de que empiece y darlo todo", celebra en su vídeo de presentación.

11. Jaime Ferre

Jaime Ferre es monitor de gimnasio y participó en 'Super Shore'.

Jaime Ferre es monitor de gimnasio y participó en 'Super Shore'.

Uno de los perfiles más desconocidos de Supervivientes 2020 es Jaime Ferre. El joven participó en la tercera temporada del programa de MTV Super Shore, donde demostró su carácter pasional y sus dotes de seductor.

Jaime se suma a la lista de 'cachitas' de la edición gracias a su escultural cuerpo. Y es que el chico, natural de Huelva, trabaja como monitor de gimnasio y da una gran importancia al aspecto físico. Sin embargo, en la isla tendrá que dejar a un lado la coquetería y luchar por ser el mejor superviviente: "Espero no defraudaros, prometo ser yo 100% real, ya me conoceréis, muchos besitos y apoyadme", dice en su vídeo de presentación.

12. Antonio Pavón 

Antonio Pavón en imagen promocional.

Antonio Pavón en imagen promocional. Mediaset

El torero también se enrolará en la aventura hondureña. Así lo ha desvelado Mediaset a través del programa Sálvame, donde el torero aparecía con un capote y prometiendo dar mucho juego en el reality. Pavón se fue popular por su carrera como matador de toros, pero también como un conquistador. En España se hizo popular hace cuatro años gracias a Carlos Lozano (57), que fue el que lo puso sobre la pista mediática durante su participación en GH VIP, asegurando que Miriam Saavedra (26) le había sido infiel con el matador de toros español afincado en Perú. 

13. Elena Rodríguez

Elena Rodríguez es la madre de Adara, ganadora de 'GH VIP 7'.

Elena Rodríguez es la madre de Adara, ganadora de 'GH VIP 7'.

Durante el paso de Adara Molinero (26) por GH VIP 7, Elena Rodríguez tuvo la complicada tarea de defenderla desde plató, haciendo frente al enamoramiento de su hija y Gianmarco (23) y a las duras declaraciones del que hasta entonces era la pareja de Adara, Hugo Sierra.

Ahora, Elena pasa al primer plano de los realities sumándose a la lista de concursantes de Supervivientes 2020, donde coincidirá con el ex de Adara, con quien ha mostrado discrepancias en sus apariciones públicas. A pesar de ello, la nueva superviviente promete "darlo todo" y "disfrutar a tope".

14. Cristian Suescun

El hermano de Sofía Suescun se estrena en un 'reality show'.

El hermano de Sofía Suescun se estrena en un 'reality show'.

El hermano de Sofía Suescun (23) da un paso adelante para hacerse un hueco como personaje televisivo y, quizás, destronarla de su puesto de reina de los realities. Hasta ahora, Cristian Suescun ha defendido a capa y espada a su hermana en los platós, aunque en una de sus últimas apariciones en Sálvame se rompía y confesaba que su madre, Maite Galdeano (50), siempre le comparaba con Sofía y le exigía demasiado.

Entusiasmado con esta nueva aventura, el joven promete en su vídeo de presentación no defraudar a nadie: "Lo voy a dar todo en cada prueba, en cada segundo".

15. Fani Carbajo

La concursante de 'La isla de las tentaciones' encadena su segundo 'reality'.

La concursante de 'La isla de las tentaciones' encadena su segundo 'reality'.

La gran protagonista del reality revelación de la temporada se suma a la lista de concursantes de Supervivientes 2020. Tras exponer su vida privada y su relación en La isla de las tentaciones, Fani Carbajo (32) se enfrentará ahora al gran reto físico y mental de sobrevivir en las condiciones adversas de la isla.

Ya es oficial: Fani, concursante de 'Supervivientes 2020'

Fani se define como una "superviviente de la vida" y está dispuesta a demostrarlo en el concurso. Christofer (28), artífice del grito más viral de la televisión, estará fuera defendiéndola y esperándola ahora que se encuentran viviendo una segunda oportunidad en su relación de seis años, la cual se tambaleó en el programa presentado por Mónica Naranjo (45) después de que Estefanía le fuera infiel a Christofer con su tentación, Rubén (31).

16. Yiya

Yiya antes y después de su cambio radical.

Yiya antes y después de su cambio radical.

María Luisa del Guillén (30) saltaba a la fama en 2016 con el sobrenombre Yiya en Un príncipe para tres princesas, la tercera entrega del exitoso dating show de Cuatro. La joven es una de las grandes sorpresas de Supervivientes 2020, pues permanecía alejada de la televisión y no estaba en ninguna de las quinielas.

Con un aspecto muy diferente al que lució en su estreno televisivo, la chica muestra dudas en su vídeo de presentación sobre cómo influirá en su vida este reality: "Sé que saldré siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal".

17. Ana María Aldón

Ana María Aldón viajará hasta Honduras y será un gran apoyo para Rocío Flores.

Ana María Aldón viajará hasta Honduras y será un gran apoyo para Rocío Flores.

La mujer de José Ortega Cano (66) se sitúa en la primera línea mediática, dispuesta a darse a conocer como personaje independiente: "Muchos de vosotros me conocéis como 'la mujer de', pero quiero deciros que también soy diseñadora de moda", comenta en su presentación.

Sin duda, la presencia de Ana María Aldón (42) en la isla supondrá un gran apoyo para Rocío Flores, con quien mantiene una excelente relación.

[Más información: Paolo Vasile lo consigue: Cristina Cifuentes, fichaje estrella de dos programas de Mediaset]