El programa de Televisión Española Lazos de sangre retratará la vida profesional y amorosa de Isabel Pantoja (62 años). Una historia familiar que se narrará a través de los testimonios de su hija Isa Pantoja (23) y amigos de la cantante.

El presentador del programa, Boris Izaguirre (53), hará un recorrido por la historia de la tonadillera a través de sus canciones. Además del testimonios de su hija Isa, algunos periodistas y amigos cercanos cuyos nombres no han sido facilitados por TVE contribuirán a relatar la vida de la artista. 

Lo que sí ha trascendido en uno de los vídeos promocionales que ha compartido la propia cadena, es que entre los invitados que narrarán la historia de la tonadillera se encuentra Carmen Lomana (70) y Antonio Rivera. 

La hija de la tonadillera confesará en esta entrega que le hubiera hecho falta estar con ella en ciertos momentos de su infancia. En el programa relatará cómo le afectaron esas ausencias, la importancia que tiene en su vida de su segunda madre, Dulce, o cómo se vivió en Cantora su embarazo.

Protagonistas que hablarán del éxito de Pantoja, así como de los momentos más difíciles de su vida, como la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera "Paquirri".

Mediante entrevistas, fragmentos de actuaciones e imágenes de archivo, Lazos de sangre indagará en los inicios profesionales de la cantante, su paso por la cárcel tras su relación con el exalcalde de Marbella Julián Muñoz (70), y la relación familiar de los Pantoja.

Por el programa de TVE han pasado algunas de las familias más conocidas de nuestro país, como los Obregón o los Martínez de Irujo.

[Más información: Todos los retoques estéticos de Isabel Pantoja tras salir de 'Supervivientes']

Noticias relacionadas