Ana Obregón, en un acto en Madrid celebrado el pasado octubre.

Ana Obregón, en un acto en Madrid celebrado el pasado octubre. Gtres

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Esta es la empresa familiar que ha organizado la fiesta de Anita, nieta de Ana Obregón: del sabor de la tarta a la decoradora

Las imágenes han trascendido este miércoles, 26 de marzo, pero la hija biológica de Álex Lequio cumplió dos años el pasado jueves, día 20.

Más información: Los intensos últimos meses de Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón: discreto amor, un susto y un inesperado vínculo

Publicada
Actualizada

El pasado 18 de marzo, Ana Obregón sopló 70 velas en la tarta. Dos días más tarde fue el segundo cumpleaños de su nieta, Ana Sandra. Una fecha marcada en el calendario de la actriz, quien quiso celebrar a la pequeña por todo lo alto.

Ana Obregón apenas festejó su nueva vuelta al Sol, como viene haciendo desde que perdió a su hijo, Álex Lequio. Pero a su nieta le hizo una fiesta de Minnie Mouse, con decoración de globos, una tarta personalizada de dos pisos y cupcakes.

Todo fue organizado y elaborado por Tábatha Pastelería y Tábatha Decora tu Fiesta, tal y como ha podido confirmar EL ESPAÑOL después de que este miércoles, 26 de marzo, la revista ¡HOLA! publicara las imágenes de la celebración.

Ana Obregón con Ana Sandra en brazos el día de su bautizo.

Ana Obregón con Ana Sandra en brazos el día de su bautizo. Gtres

La tarta, tal y como descubren las imágenes, iba en sintonía con el motivo elegido para la fiesta. Fue elaborada en dos pisos, en tonos rosa y crema y con decoración de Minnie Mouse. No faltaron los lunares y el clásico lazo del personaje de Disney. Además, el número dos -indicando la edad- y el apodo de Ana Sandra -Anita- dentro de la silueta de dicho dibujo. Según ha podido saber este periódico, estaba rellena de chocolate con cremoso de Oreo.

La tarta estaba situada en el centro de una mesa, rodeada de cupcakes clásicos, como informan a este medio, con decoración de Minnie Mouse y el nombre -Anita- a juego. Los colocaron sobre unas bandejas altas de repostería, ubicadas frente a ramos de rosas en color rosa, a tono con la decoración.

Portada de la revista '¡HOLA!'

Portada de la revista '¡HOLA!'

En el mismo espacio también dejaron galletas con decoración de Minnie Mouse, el nombre de Anita y el número dos, siguiendo así la estética de la fiesta.

Detrás de la mesa se podía ver un fondo decorativo y personalizado en color rosa, con mosaicos, globos, la imagen del personaje de Disney y el nombre de Anita. El toque final lo daba un número dos de gran tamaño, relleno de globos y ubicado en una de las esquinas de la mesa de dulces.

De los postres se encargó Tábatha Pastelería, que tiene su sede en el barrio Salamanca y está especializada en tartas personalizadas. La decoración, según apuntan a este periódico, fue trabajo de Tábatha Decora tu Fiesta, perteneciente a la misma familia. Como explican a este medio, Eva Soto ha sido la decoradora y organizadora de la fiesta de Ana Sandra. El local tiene su sede en La Moraleja, donde vive Ana Obregón.

El equipo encargado del cumpleaños de la hija biológica de Álex Lequio está liderado por Eva Soto y el chef Uriel. Ella, encargada de la decoración. Él, pastelero y responsable de los postres. El nombre de la empresa es una suerte de homenaje a su hija Tábatha, quien tal y como comparten en su página web, "nació con una enfermedad".

Ana Obregón junto a su nieta el día de su cumpleaños.

Ana Obregón junto a su nieta el día de su cumpleaños. Instagram

Desde su plataforma online comentan: "Los primeros años de su vida la pasamos en el hospital de prueba en prueba. Recuerdo perfectamente la angustia que vivimos, ella, sin embargo, se mantuvo siempre risueña y fuerte. Esa lucha nos unió mucho. Hoy por hoy lo ha superado todo y está fantástica. Decidimos que el nombre de nuestro proyecto tenía que simbolizar eso tan bonito que es la vida y la familia por lo que en su honor lo llamamos Tábatha".

Respecto a la fiesta de la hija biológica de Álex Lequio, también se conoce que contó con el personaje de Minnie Mouse como animadora, quien "cantó las canciones favoritas" de Ana Sandra. Así lo ha revelado Ana Obregón en su entrevista con la revista ¡HOLA! A la celebración acudió toda la familia, tal y como ha contado la bióloga. "Tengo cinco hermanos y 11 sobrinos. Sólo de la familia éramos unas 30 personas, de tres generaciones distintas arropando a Anita", relató.