
Alejandra Rubio y Carto Costanzia, el pasado mes de octubre. Gtres
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, un año de amor: del nacimiento de su hijo a la conclusión de condena del actor
Fue el 13 de febrero de 2024 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja protagonizando gestos de cariño en público.
Más información: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, nueva pareja bomba: los apasionados besos que confirman su relación
Hace exactamente 366 días -año bisiesto- una noticia copaba las portadas de todos los medios de crónica social de nuestro país. El 13 de febrero de 2024, en vísperas de San Valentín, dos miembros de dos de las sagas más conocidas del papel couché se unían por el sentimiento más fuerte que existe: el amor.
Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32) eran captados por la revista Semana protagonizando unas imágenes en las que los besos y la complicidad resonaban por sí mismos. Una relación que fue confirmada inmediatamente por la propia hija de Terelu Campos (59) en TardeAr, el programa en el que lleva un tiempo trabajando. "Tratad bien a Carlo, que es muy bien chico", apuntó entonces la también creadora de contenido.
Durante este año de amor, Alejandra y Carlo han hecho frente a un sinfín de acontecimientos que han sellado su relación sobremanera. Felicitaciones y críticas a mansalva, pues muchos fueron los que dieron un paso al frente para sentenciar la decisión de la influencer de comenzar una historia con el problemático vástago de Mar Flores (55).

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en una imagen del pasado mayo. Europa Press
La televisiva y el actor ya eran conocidos por el gran público mucho antes de que ellos mismos fueran conscientes. Es lo que tiene formar parte de los de las familias más destacadas del papel couché. Los platos de televisión han estado siempre presentes en las vidas de Alejandra y Carlo. De hecho, fue en el programa ¡De Viernes! donde Costanzia relató cómo conoció a la creadora de contenido.
"No sabía quién era Alejandra, pero me gustaba cómo se defendía en el programa en el que trabaja. Eso fue lo que me hizo querer escribirla a través de Instagram", sentenció el primogénito de Mar Flores. A partir de entonces, la pareja demostró tener claro que su historia iba para largo. Y así fue. Tan solo cinco meses después de haber dado por iniciada su relación, la única hija de Terelu Campos anunció al mundo que estaba embarazada.
La hija de Terelu Campos y Mar Flores comunicaron la mejor de las noticias en una entrevista exclusiva con ¡HOLA! el día 19 de junio, solo un día después del que hubiera sido el 83º cumpleaños de María Teresa Campos. Cabe recordar que la periodista falleció el 5 de septiembre de 2023, dejando desolados a familiares y amigos del mundo de la comunicación.
La pareja, radiante de felicidad, confesaba en conversación con la citada revista que se enteraron de la grata noticia durante una escapada a Jávea con amigos cuando apenas llevaban dos meses juntos. A pesar del "miedo" que sintierion en un primer momento, ambos tuvieron claro que seguirán adelante con el proceso.
Como era de esperar, las reacciones ante el embarazo de Alejandra Rubio no tardaron en llegar. Mientras que unos vinculaban que era una mala decisión a lo jóvenes que eran ambos, otros aseguraban que la hija de Terelu había cometido un grave error al dar este paso al frente con una persona que contaba con antecedentes penales como Carlo.
El vástago de Mar Flores fue condenado a 21 meses mes de prisión por estafa en julio de 2023. El que fuera protagonista de la serie Toy Boy. En septiembre de ese mismo año, la Audiencia Provincial de Málaga ratificó la condena de dos años de cárcel por un negocio de compraventa de vehículos de alta gama que nunca llegaron a los clientes.
De aquel hecho ya ha transcurrido un año y medio. Un acontecimiento que ha marcado el rumbo de su relación desde el primer momento, pues Carlo dormía de lunes a viernes en el centro penitenciario de Navalcarnero. Una situación que cambiará a partir del próximo mes de marzo, momento en el que el hijo de Mar Flores podrá recuperar la vida nocturna alejado de prisión.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras ser padres. Gtres
Al igual que la mayoría de mujeres, Alejandra esperó pacientemente durante los nueve meses de prisión para dar a luz a su primer hijo, Carlo Jr. Un bebé al que dio la bienvenida el pasado mes de diciembre en la Fundación Jiménez Díaz y rodeada de sus seres más queridos en un parto programado.
Manteniendo un discreto segundo plano y relegando el protagonismo a sus padres, las recién estrenadas abuelas, Terelu y Mar, desvelaron sentirse muy orgullosas. "El bebé está sano y la mamá muy bien", confesó la modelo ante los medios presentes en las puertas del hospital. La televisiva, por su parte, aseguró que lo importante es que "darles su espacio".
Desde que Alejandra y Carlo se convirtieron en padres aquel frío día de invierno, sus redes sociales se han vuelto una especie de lugar de refugio y desconexión. Ella ha mostrado recientemente el proceso de embarazo y algunas imágenes posando junto a su razón de amor y el bebé de dos meses. Siempre, cabe destacar, respetando la privacidad y el anonimato del pequeño.
Carlo Costanzia, por su parte, ha decidido dar comienzo a una nueva etapa en la que la música está más que presente. Así lo manifestó en su perfil de Instagram, donde, el pasado 2 de febrero compartió un vídeo confesando algunos de los momentos más convulsos de su vida, como la importancia de la figura de su padre o pensamientos suicidas. "Después de mucho tiempo parece que estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado", aseguró el artista.
El primogénito de Mar Flores no solo afronta este primer aniversario con Alejandra Rubio habiéndose estrenado en el mundo de la música. Carlo Costanzia también ha sido protagonista recientemente por su posible participación en la próxima edición de Supervivientes. Una información que, por el momento, ha sido desmentida por el actor.