
Violeta Mangriñán en una imagen de archivo. Gtres
Violeta Mangriñán vende su espectacular casa de Valencia: sabemos cuánto dinero se ha embolsado
La influencer, que vive en Madrid junto a su pareja y sus hijas, se ha deshecho de la propiedad esta semana.
Más información: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convierten en padres por primera vez
Violeta Mangriñán (30 años) por fin ha tomado una decisión respecto a su casa de Valencia. La influencer, que se construyó hace un par de años una impresionante villa en una de las zonas más exclusivas, llevaba tiempo pensando qué hacer con la propiedad.
En 2022 se mudó a este inmueble en el municipio de Bétera, pero pronto se dio cuenta que debido a su trabajo su residencia debía estar en Madrid. Era imposible mantener el ritmo de los viajes en AVE Madrid-Valencia para cumplir con sus compromisos profesionales.
Hizo las maletas y se instaló en la capital española junto a su pareja, Fabio Colloricchio (34), y su dos hijas, Gala y Gia. Desde entonces, como ella misma ha compartido en varias ocasiones con sus seguidores de Instagram, ha estado dándole vueltas a la idea de si debía seguir manteniendo o no Villa Favioleta, que así es como llamaba a su chalet valenciano.
Ha sido este pasado jueves, 6 de febrero, cuando Violeta ha comunicado que se ha deshecho del inmueble. Este pasado fin de semana toda la familia celebró el primer cumpleaños de su hija pequeña en la casa y aprovecharon para despedirse de ella para siempre. "El fin de semana pasado festejamos el cumple de Gia y la venta de la casa. Oficialmente nos despedimos para siempre", escribía Violeta junto a una imagen de ella y su perra Canela en la puerta del inmueble.
En él ha sido sumamente feliz y asegura que jamás se va a olvidar de esta casa. Y no es para menos porque además de todos los recuerdos imborrables dentro de su hogar, la compra de la casa ha resultado ser toda una inversión.
JALEOS ha podido conocer en primicia por cuánto la ha vendido y teniendo en cuenta lo que supuso su compra, no hay duda de que Violeta ha salido ganando. Situada en Torre en Conill, una de las urbanizaciones de lujo para familias de alto poder adquisitivo, en Bétera, el chalet lo compró por 800.000 euros, de los que pagó 350.000 como entrada y el resto lo hipotecó, como ella misma explicó en su día.
La villa, de 247 metros cuadrados y construida totalmente al gusto de la influencer, cuenta con tres dormitorios y tres baños en dos plantas. En la planta baja están casi todas las estancias y en la de arriba tan solo el dormitorio que compartía la pareja, uno de los baños y una gran terraza. Todo decorado muy minimalista y con colores claros.
Sin embargo, los grandes atractivos de esta vivienda son sus dos vestidores enormes, su zona exterior con una bonita piscina y la gran luz de la casa a través de sus espctaculares ventanales. Una casa de diseño, digna de revista decoración. De hecho, la valenciana la mostró, muy orgullosa, en una de las publicaciones dedicadas al sector.
Ahora otros propietarios disfrutarán de este impresionante refugio, cercano a la costa. Violeta Mangriñán ha conseguido embolsarse un millón de euros por la venta de esta casa y lo que es más importante: ha cancelado su hipoteca.
Dentro de poco, ella y su familia volverán a empacar todas sus pertenencias para mudarse a otro chalet que han comprado a las afueras de Madrid.