
Tony Aguilar pasa de nuevo por quirófano. Redes sociales
Tony Aguilar, operado en un hospital de Madrid: "La noche ha sido dura"
EL ESPAÑOL ha hablado con el famoso locutor para interesarse por su estado de salud después de la intervención a la que ha sido sometido.
Más información: El radical cambio físico de Tony Aguilar tras operarse del estómago y el esófago: casi diez kilos menos en un mes
Tony Aguilar (51 años) ha tenido que volver a pasar por quirófano. Un año después de tener que someterse a una cirugía de estómago y esófago, el locutor de Los 40 ha tenido que ser ingresado nuevamente en un centro hospitalario. En esta ocasión, no ha desvelado los motivos que le han llevado a ser operado, pero sí ha lanzado un mensaje desde sus redes sociales en el que ha transmitido que se encuentra bien y fuera de peligro.
"La intervención ha sido un éxito. Muchas gracias a los cirujanos Dr. Guerra y Dr. Del Castillo, que se encontraron con algún imprevisto y todo solucionado", ha posteado Aguilar desde su cuenta en X, la red social antes conocida como Twitter.
EL ESPAÑOL ha podido confirmar que su estado de salud es bueno y que se encuentra en un centro sanitario de Madrid. "Está convaleciente, acaba de salir de quirófano", asegura una fuente de total solvencia desde su entorno. El propio Aguilar ha hablado con este medio para explicar lo sucedido.
La intervención ha sido un éxito. Muchas gracias a los cirujanos Dr. Guerra y Dr. Del Castillo que se encontraron con algún imprevisto y todo solucionado. La noche ha sido dura pero unos calmantes y analgésicos ayudan. Perdonad si estos días ando algo desconectado, familia! ☮️💟 pic.twitter.com/1dto6VxMrl
— Tony Aguilar (@TonyAguilarOfi) February 6, 2025
"El año pasado tuve una operación de una hernia de hiato y de una lesión de esófago premaligna que me habían encontrado y todo salió fenomenal", comienza diciendo. "Pero por donde me operaron, al hacerme la laparoscopia, me ha aparecido una eventración, que es una hernia post quirúrgica", añade.
Con voz tranquila, Tony Aguilar cuenta a este diario: "Entonces, he venido a hacerme eso, pero me han encontrado también otras dos hernias más umbilicales, con lo cual al final me han retirado tres hernias y además una operación de diástasis que también tenía programada y prevista. La operación era un 2x1, pero al final se ha convertido en un 5x1".
No oculta Aguilar que ha tenido que asumir alguna molestia, pero todo está bajo control. "La noche ha sido dura, pero unos calmantes y analgésicos ayudan. Perdonad si estos días ando algo desconectado, familia", ha destacado en sus redes sociales. Así, el comunicador sostiene que estará un tiempo alejado de su trabajo en la red de emisoras de radio especializada en éxitos musicales.

Tony Aguilar, en una foto de archivo. GTRES
Cabe recordar que hace menos de un año, el 19 de febrero de 2024, Aguilar se sometió a una intervención de estómago y esófago. En ella le extrajeron dos hernias. Él mismo contó entonces que "la operación" había sido "un éxito". Incluso llegó a bromear con este contratiempo de salud.
"Y además, dos por uno. Me han encontrado otra hernia al entrar en la operación de estómago. Muchísimas gracias al doctor y a vosotros por los mensajes de cariño", decía en su cuenta de Instagram.
Su pérdida de peso
Como consecuencia de aquella cirugía de estómago y esófago, Tony Aguilar perdió mucho peso: 10 kilos en solo 31 días. Sorprendido de su propio cambio físico, no dudó en compartir imágenes de su cambio radical de imagen.
Por el momento se desconoce cuándo podrá recibir el alta hospitalaria y regresar a su casa. Allí lo esperan sus dos hijos, Biel y Nil, nacidos de su relación con Nelly, su pareja, con la que contrajo matrimonio en el año 2011.
Si todo sale según lo previsto y recibe el alta en los próximos días, Tony Aguilar podría estar pronto de vuelta al trabajo. Su próximo compromiso profesional tendrá lugar el 1 de marzo en Valencia, donde se celebran Los40 Valencia Pop.