• 1 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    Es de sobra conocido que la periodista es una mujer a quien le gusta estar en forma. Por eso, es una habitual del gimnasio, donde se esfuerza siempre al máximo, dando lo mejor de sí misma. Tras esos momentos de dedicación, siempre tiene hueco para disfrutar de otra parte del centro deportivo que no suele mostrar tanto: la sauna.

    "Después del entreno bien hecho, una buena sauna pal pecho", ha escrito junto a la fotografía, en la que aparece con un bañador rojo, tumbada en el banco. La imagen ha revolucionado su Instagram y es que muchos de sus seguidores han aprovechado para piropearla.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha viajado hasta Qatar, acompañada de sus hijos y algunos amigos, para convertirse en el mejor apoyo del futbolista luso. Un momento que inmortalizó y ha compartido con sus followers, que se han sorprendido por su lujoso atuendo. No solo por las prendas que llevaba aquel día, sino por sus joyas.

    Unos largos pendientes, un anillo con un gran rubí rojo y un reloj cuajado de brillantes que acaparan todas las miradas.

  • 3 de 10

    Alaska

    La cantante parece estar contando las horas para vivir un esperado reencuentro ¡con su marido! Según ha explicado, por motivos de trabajo llevan varias semanas sin verse y ya tienen muchas ganas de volver a estar juntos. "Echando de menos al maridito, ¡un mes de rodaje fuera de casa!", ha empezado explicando Alaska a sus seguidores.

    "He encontrado esta foto de archivo del día de la sesión para la portada de Fangoria. La subo para que no te sientas solito ¡nunca he conocido a nadie tan morriñoso! A disfrutar del rodaje y de la compañía del equipo. Y además, nos vamos a ver estos días en los conciertos que tenemos juntos…", ha terminado, consolando a su pareja.

  • 4 de 10

    Julio José Iglesias

    El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha abierto el álbum de fotos para rescatar unas imágenes de hace unos cuantos años. En ellas aparece acompañado de diferentes personas, pero destaca una fotografía en la que está, según desvela, con su "buen amigo Tommy Pooch". Se trata de un conocido empresario estadounidense, y es que es dueño de dos conocidos restaurantes italianos. 

  • 5 de 10

    Ana Obregón

    La ciudad de Roma se ha convertido en uno de los grandes refugios para Ana Obregón. Tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, la actriz ha viajado en varias ocasiones hasta la capital italiana, donde guarda grandes recuerdos y crea nuevos.

    En esta ocasión, ha compartido en sus redes una bonita fotografía en la que se la puede ver disfrutando de un atardecer. Junto a ella, dos frases que parecen ser dos de sus mantras: "No vivas para ser alguien conocido, vive para ser alguien que valga la pena conocer" y "Porque todo lo que haces con amor en esta vida tiene eco en la eternidad".

  • 6 de 10

    Paz Padilla y Paz Vega

    Allá donde van las dos actrices la diversión está asegurada. Algo que han podido compartir los followers de Paz Padilla, que ha compartido un jocoso vídeo junto a Paz Vega en el que simulan una escena un tanto tétrica. Sin duda, el mejor síntoma de la buena sintonía que han tenido durante el rodaje de A todo tren 2, la nueva película de Santiago Segura en la que las dos andaluzas son protagonistas.

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    Hace unos días, la presentadora desvelaba que estaba sumergida en un libro que le estaba encantando y que se llamaba Los secretos de la cortesana. Tanto le ha gustado, que ahora ha querido presentar a la autora de la novela, Estefanía Ruiz, a quien ha dedicado unas bonitas palabras tras estar con ellas en la presentación del ejemplar.

    "Es una mujer valiente, que sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo, no le tiembla el pulso. Solo tiembla cuando se emociona, que ocurre también a menudo, porque tiene la suerte de ser una triunfadora", dice de ella.

  • 8 de 10

    Aitana

    La barcelonesa está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Además de seguir triunfando con su música y sus canciones, está disfrutando de su faceta como actriz. Es la protagonista de la nueva serie de DisneyLa última, en la que además comparte pantalla con su novio, Miguel Bernardeau.

    Un trabajo del que está muy orgullosa y que ha querido compartir con todos sus seguidores, mostrando algunas fotografías inéditas de cómo fue el rodaje. 

  • 9 de 10

    Mónica Cruz

    Un paso adelante fue la serie con la que Mónica Cruz se hizo famosa, demostrando que, como su hermana, también tiene talento para la actuación. La ficción marcó la juventud de muchas personas, algo que está volviendo a suceder con las nuevas generaciones gracias a su regreso a la pequeña pantalla con la versión UPA Next

    Mónica es una de sus protagonistas y por eso está tan contenta al anunciar que se va a poder volver a ver en ATRESplayer. "¡No me lo puedo creer! ¡Mi mejor regalo de Navidad! El próximo 25 de diciembre vuelve UPA Next", ha anunciado a todos sus seguidores.

  • 10 de 10

    Marta Robles

    La popular periodista está inmersa en su nuevo proyecto: la publicación de una nueva novela. Con ella, se consolida en su faceta de escritora y es que puede presumir de tener nada menos que 17 volúmenes con su firma. Su nuevo libro se llama Lo que la primavera hace con los cerezos, un ensayo novelado que ha presentado en sus redes sociales con unas fotografías de promoción "con muy buen rollito…".