El futbolista y la cantante, en una imagen de archivo.

El futbolista y la cantante, en una imagen de archivo.

Famosos RUPTURA

El último encuentro de Shakira y Piqué: el abogado del futbolista desvela en qué punto está la negociación

Ramón Tamborero comparte los detalles de la última reunión de la expareja y del acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

16 septiembre, 2022 10:41

Han pasado tres meses desde que Gerard Piqué (35 años) y Shakira (45) anunciaron públicamente su ruptura. Pero hasta ahora, no han llegado a una resolución y su equipo legal trabaja para sentar las bases de su nueva relación familiar. Los últimos detalles los ha desvelado el abogado del futbolista, quien además, aclara en qué punto se encuentra el acuerdo sobre la custodia de sus hijos. 

Las tensiones durante la negociación están siendo constantes, ya que no logran encontrar puntos comunes en lo que respecta a Milan (7) y Sasha (9). La cantante podría estar planteándose abandonar España con los niños y trasladarse a Miami, lo que no es del agrado de Piqué. Los constantes desencuentros han hecho que los letrados de ambas partes hayan tenido que reunirse en varias ocasiones para intentar solucionar los puntos más complicados. No está siendo fácil.

En declaraciones a Europa Press, Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, ha ofrecido los últimos datos del proceso. "Estamos trabajando en ello", contesta con discreción cuando se le pregunta si finalmente los niños se irán a Estados Unidos con su madre y si el padre de ambos lo permitirá contesta con la misma frase. El secreto profesional le impide dar mayores detalles. 

La pareja lleva tres meses de negociaciones.

La pareja lleva tres meses de negociaciones. Gtres.

Lo que sí deja claro es que la negociación va por buen camino y que continúa: "Nunca hay un último encuentro. Este ha ido muy bien" . El abogado, además, confirma que la relación de Shakira y Piqué es cordial y que intentarán evitar ir a juicio por el bien de los pequeños. "Eso siempre", dice disculpándose por no poder entrar en detalle.

La reunión tenía lugar el pasado 15 de septiembre en el despacho de Tamborero y la cantante colombiana salía muy sonriente y aclamada por sus fans, que la esperaban a las puertas del edificio. No asistió sola al encuentro con el futbolista, su hermano Tonino la acompañaba como siempre, ya que es su mano derecha. Visiblemente más delgada, pero mostrando su mejor cara, Shakira agradecía las muestras de cariño, aunque prefirió no hacer declaraciones.

[Shakira, muy enfadada tras las imágenes de Piqué con su nueva novia: "Es una exhibición que le incomoda"]

Mucho más serio se mostraba Gerard Piqué al abandonar la reunión. Iba en chándal y no dijo ni una sola palabra, molesto por la expectación que rodea su proceso de ruptura. Por el momento y a juzgar por las distintas reacciones, Pilar Mañé, abogada de la cantante, parece estar consiguiendo algunas de las cosas que reclama su cliente. Sin embargo, todavía queda mucho por negociar y ceder. Si finalmente no llegaran a un acuerdo, la solución quedaría en manos de un juez a través de un proceso contencioso.

Mientras todo esto se aclara, Piqué continúa su relación con Clara Chía (23). Y ya no se esconden. La pareja disfruta de su incipiente relación sin hacer caso a todo lo que se dice de ellos.