• 1 de 10

    Amaia Romero

    Nada de lo que hace la que fuera concursante de Operación Triunfo deja indiferente. Amaia Romero tiene personalidad y se atreve incluso a burlar la censura de las redes sociales con esta foto en la bañera donde deja adivinar sin enseñar. La reacción no se ha hecho esperar: en unas horas más de 75.000 likes y un montón de comentarios aplaudiendo su gesto.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora ha pasado una temporada estival súper romántico junto a su marido, Matías Dumont, durante el que no ha parado de deleitar a sus seguidores con fotos como estas. "Otro verano, Matías. Que el ritmo no pare. No vaya a ser que cuando lo haga, lo extrañemos. Alta intensidad. Siempre", escribe Raquel. La pareja comparte aficiones como los deportes acuáticos que han practicado sin parar en vacaciones.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    Si hay alguien que puede posar en pijama con toda la elegancia y el glamour esa es ella. Carmen Lomana demuestra que estar en casa con ropa cómoda y dar una lección de estilo a la vez no está reñido. El diseño de aire lencero con estampado de flores y detalles de encaje es de la firma Mirto y posar con él le ha valido un sinfín de piropos.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La modelo y el exfutbolista Carles Puyol llevan una década juntos y la magia del amor no se agota. "Enamorada de la montaña", dice Vanesa Lorenzo mientras besa cariñosamente a su pareja. Suelen salir a pasear en plena naturaleza acompañados de sus perros para cargarse de energía positiva. Esta vez, sus hijos se quedaron en casa, era una caminata solo para dos.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Victoria Federica

    La sobrina de Felipe VI no se pierde una corrida de toros, pues ya se sabe que es una de sus grandes aficiones. En esta ocasión, Victoria Federica de Marichalar Borbón va un paso más allá y comparte en sus stories una imagen suya saludando desde el tendido a su gran amigo Roca Rey y la compara con otra mítica que tiene a Ava Gardner como protagonista. Es su particular 'salto a Hollywood'.

  • 6 de 10

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    Recuerdos y más recuerdos inundan las cuentas de los famosos y casi todos muy románticos. Como este de Ana Boyer con su marido, Fernando Verdasco, besándose en la cubierta de una lancha. "Verano 2022", es el simple mensaje que la acompaña. Ahora ya toca volver a la rutina y pensar en las próximas vacaciones en familia.

  • 7 de 10

    María Castro

    Antes que actriz fue bailarina y aunque han pasado los años, mantiene sus destrezas. María Castro no se tira a la piscina como el resto de las mortales, ella hace esta pirueta perfecta de danza antes de zambullirse en el agua. Es su modo de darle carpetazo a la época de descanso estival: "Ahora sí…. ¡Fin de fiesta! Hasta el verano que viene, piscina salvadora de muchas olas. Te echaremos de menos".

    Instagram.
  • 8 de 10

    Cristina Medina

    La actriz de la serie La que se avecina, que lleva unos meses luchando contra el cáncer de mama que padece, tiene buenas noticias para todos sus seguidores. Cristina vuelve a la carga y retoma la gira de su última obra de teatro llena de ilusión. "Tengo muchas ganas de veros y escucharos reír", anuncia a su público que la ha apoyado incondicionalmente en sus momentos más duros.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Esther Arroyo

    Otra dedicatoria llena de amor para dar la bienvenida a este lunes 12 de septiembre, esta vez de la mano de Esther Arroyo. La actriz y su marido se han puesto guapos para ir de boda y ella ha aprovechado uno de los neones del lugar donde se celebraba el enlace para lanzarle un piropo a Antonio: "Fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad".

    Instagram.
  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora no para. Después de su gira por México, donde ha tenido la oportunidad de probar un sinfín de platos del país y lo documentó extensamente en sus redes sociales, aprovecha para recordar también su paso por Nueva York con esta imagen. Aunque ya ha vuelto a trabajar, la mente de Cristina Pedroche parece estar aún de vacaciones.

    Instagram.