• 1 de 10

    Manuela Sánchez

    La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha compartido en las últimas horas una fotografía en la que luce su esbelta figura en bikini mientras sostiene una sombrilla. La imagen está tomada desde abajo, en plano contrapicado, lo que hace que la presencia de la joven sea más imponente. Y parece que es lo que la veinteañera quería conseguir, porque un día antes compartía una serie de instantáneas que suscitaron un debate en sus redes debido a su look desaliñado y sus fotos entre basuras. Recibió críticas por parte de algunos; pero ahora Manuela parece decir a sus haters que ella es como es y un día puede publicar imágenes random y al siguiente lucirse así en la playa. "Sí, no, tal vez sí", es el único mensaje que ha escrito en su último post.

  • 2 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha dejado atrás los problemas de salud que experimentó en su viaje a Perú, y ahora disfruta al máximo de África, su nuevo destino. Tras unos días en Zimbawe, el comunicador se ha dirigido a Botsuana, desde donde ha recordado al rey emérito Juan Carlos de Borbón: "Aquí empezó todo", ha comentado.

  • 3 de 10

    Santi Millán y Rosa Olucha

    Este lunes, 5 de septiembre, se ha estrenado con éxito la nueva edición de Got Talent, concurso que presenta Santi Millán. Para apoyarle en su presentación acudieron su mujer y sus hijos. Y Rosa no pudo evitar decir lo que pensaba al ver esta bella estampa: "Nuestro talento: ellos", ha dejado claro refieriéndose a sus dos hijos, Marc y Ruth.

  • 4 de 10

    Feliciano López y Sandra Gago

    El tenista ha compartido un mensaje muy emotivo -algo bastante inusual en su perfil- y se ha confesado con sus seguidores: "No queremos que se acabe el verano más especial hasta ahora en nuestras vidas. ¡¡Vamos a aprovechar los días que nos quedan!!", ha comentado junto a varias fotos con su mujer y su hijo, Darío.

  • 5 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador ha acudido a la clínica Livet, del conocido médico estético José Manuel Goméz Villa, para revisar cómo avanza su injerto capilar al cumplirse el primer mes desde la intervención. Fue el pasado 5 de agosto cuando el televisivo se puso en manos de los profesionales para mejorar su imagen. 

  • 6 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal ha confesado cuál es su mayor capricho alimenticio cada vez que llega el periodo de la vuelta al cole: "Los higos. Mi perdición en septiembre y más si son de mi tía. Tengo amigas que cuando ven higos se acuerdan de mí. Me gustan en todas sus formas: Solos, con queso, en tostadas con frutos secos, en pudding con chia, mermelada, con jamon, en ensalada… Es sin duda mi fruta favorita y uno de mis olores favoritos. En septiembre comería higos a todas horas".

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista deslumbra con un look de lo más natural: camiseta negra, vaqueros desgastados y el pelo suelto y sin complicaciones. La locutora apuesta por la sencillez para retomar su agenda y sus compromisos en su regreso laboral, no solo a la radio sino también a los talleres de Slowlove.

  • 8 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité es sinonimo de elegancia y buen gusto, por eso cada consejo que da en sus redes y seguido por muchísimas usuarios que ven en ella un ejemplo de sofisticación. Pero también apuesta por los toques sensuales, tal y como ha desvelado en su última publicación: "Ensimismada con mi barra roja. Morritos rojos siempre son sexys".

  • 9 de 10

    Nicolás Vallejo-Nágera

    El empresario posa relajado y sonriente en un parque de Miami con su mascota: "El pequeño de la casa también se está haciendo mayor", cuenta el exmarido de Paulina Rubio. A su lado está Charlie Vallejo-Nagera, su perro, que tiene su propio perfil de Instagram y acumula más de 500 seguidores.

  • 10 de 10

    Laura Pausini

    La cantante italiana ha asegura que tiene una agenda muy ajetreada que no le permite ni siquiera pararse un segundo a pensar en nada ni nadie, pero cuando consigue un momento para ella sí demuestra que echa de menos a sus fans: "Estudiando, ensayando, cantando pero... te extraño", dice dirigiéndose a sus seguidores.